Hace 15 años | Por --125845-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --125845-- a abc.es

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha autorizado la manifestación convocada por Democracia Nacional Joven (DNJ) para mañana en Alcalá de Henares, y que había prohibido hace unos días la Delegación del Gobierno de Madrid por considerarla "xenófoba" y que vulneraba la dignidad de las personas, según informó hoy el partido político

Comentarios

Mountains

A éstos no les darán las hostias que se han llevado los estudiantes contra Bolonia..

Goldwin

#14 lo siento pero la mentalidad neonazi no es "una opción política".

Te he negativizado por eso.

carlz111

El TSJ,el mismo que no juzga los crimenes de lesa humanidad cometidos por los fascistas aqui en España,no me lo puedo creer

Sr_Povondra

#6 Ya, bueno, dicen que también el machismo. Pero en la pancarta no pone "viva la xenofobia". Son jóvenes y mañana sentarán cabeza y se afiliarán al PP, salvo los demasiado zumbados que no los quiere nadie. Además yo no soy racista pero...
Igual alguno se acaba suscribiendo al abc y todo.

MalditoFriki

Por otro lado, no queda claro quienes son "los españoles". ¿Los que han nacido en España? ¿Los que tienen nacionalidad española? ¿Los que tienen en España su residencia habitual? ¿Los descendientes directos de españoles que ni han nacido en España, ni tienen la nacionalidad ni viven en España?

Sr_Povondra

Espero que vaya bien la manifestación y ningún grupo de fascistas de izquierda la intente reventar.

Relacionada:

Josué E. el militar que mató a Carlos, participó en la manifestación convocada por Democracia Nacional, según la policia

Hace 16 años | Por Scarface a kaosenlared.net

Sr_Povondra

#34 Yo creo que sí que tiene que ver con lo de levantar el brazo sin que apeste demasiado a muerto.

Goldwin

#28 No hace falta escribir en negrita siempre. Es incómodo para los ojos amigo.

Sr_Povondra

#23 Oh, no te confundas. Yo no defiendo la ilegalización de ningún partido político. Pero me repugnan el doble rasero, la equidistancia tramposa y el amparo que supuestos demócratas le siguen dando a organizaciones fascistas mientras acosan a los movimientos sociales. Igual que me repugnan el victimismo y la hipocresía de las mismas, por no hablar de su ideología propiamente dicha y su historial asesino. Espero que señalar eso y el sesgo de la noticia del abc no me convierta en una especie de "meganazi" norcoerano.

Sr_Povondra

#44 Magnífica argumentación: Mussolini fue de joven un rojeras y llegó a diputado socialista antes de rebotarse con todos y montar el partido fascista. Como Losantos, que era del GRAPO, y tantos otros.
Eso demuestra que quienes se oponen a los intereses de fascistas y neonazis son... ¡fascistas de izquierda!
Bravissimo!

D

#3 A buen entendedor...

Pues nada, Alcalá no será un bonito lugar por el que pasear gracias a estos "sujetos" por decirles algo, porque como les caigas mal te dan una paliza tranquilamente... otra cosa no saben hacer.

Sr_Povondra

#16 Sí que es una opción política. Otra cosa es que sea una opción política a erradicar.
Y por lo que veo también son unos hipócritas, tanto acusar de fascista a siniestro y siniestro sin ser capaces de oler su propio culo de fachas.

Bubba_Smith

#5 teniendo en cuenta que muchos neonazis son militares, e incluso policías, iba a estar feo que les canearan, para algo se confraterniza en esos sitios

D

#8 fascistas de izquierda? lol lol lol lol lol lol lol

alguien necesita volver al cole

hawking

Pues la xenofobia se considera agravante en muchos delitos...

carlz111

#20 menudo orgullo,dilo alto que se enteren todos,......................................... que el nazismo,es el futuro,supresión de todas las libertades, barbarie, genocidio, ignorancia, brutalidad, racismo, discriminación, represión, censura, violencia, xenofobia, totalitarismo,impunidad,crimenes de lesa humanidad,.....tu el cerebro no lo usas mucho verdad

D

Aquí el cártel de la manifestación donde se expone una opinión sin más.

http://dnj.democracianacional.org/modules.php?name=News&file=article&sid=363

Que no este mucha gente de acuerdo no quiere decir que deba ser ilegal.

AxE

D

#16 yo he votado a Democracia Nacional partido legal por tanto ejerzo mi derecho al voto democráticamente, es decir, pacíficamente y respetando el voto de los demás (respeto que a mi no se me tiene).

#18 es una opinión contraria a la general, no por ello menos lícita.

D

Ya estoy viendo la noticia en Meneame mañana:

"Batalla campal en las calles de Alcalá de Henares al enfrentarse grupos de extrema izquierda a los manifestantes ultraderechistas de Democracia Nacional, tropecientosmil heridos es este nuevo acto de bla bla bla ....."

D

#31

Ojala fuera el desodorante. Es que al fin, han aprendido a usar el móvil, tras unos cursillos intensivos. Y lo primero, tras bajarse el politono de el "cara al sol" y el "que viva españa" de Manolo Escobar, sus SMS terminan así: AxE (useasé: ADELANTE POR ESPAÑA)

D

Bueno tengo que dejar el flame una pena, sólo añadiré una cosa más.

Asociación legal, manifestación legal.

Revisad la Constitución y la palabra hipocresía en el diccionario.

AxE

palitroque

Tanto emoticono aun te hace parecer mas tonto...

D

#5 he visto ultras de izquierda defender a "nazis" de la sobrada que la policía se estaba pegando con ellos, para que veas lo que dices.

Lo que pasa es que si sucede eso no saldrá en la televisión o ningún medio le quitará la razón a la policía.

AxE

D

#22 para mi no son lo mismo ni mucho menos. Si un hijo de la gran puta que además es "neonazi" mata a alguien, no me verás a mi sacando pecho por ello y mira ahora mismo te lo digo "me cago en su puta madre". Si un partido apoya a un grupo terrorista con mil muertos en España no es lo mismo que Democracia Nacional y en todo caso decir lo mismo es hablar desde el desconocimiento.

Y aunque tú comentario no viene al caso, yo también estoy en contra de la ilegalización de esos partidos que nada tienen que ver con Democracia Nacional.

#18 pensar a favor se puede, pero pensar en contra no, es decir, sólo se permite pensar una cosa, pensamiento único, muy democrático. ç
Sólo se puede pensar de una manera eso es la democracia de la que hablais, pues enteraos que eso no es democracia y cada cual es libre de pensar lo que quiera aunque sea lo que piensas tú.

S

#8 #10 #20 Has perdido un lector

D

#38 bueno,es cuestión de separar opiniones. Si ves algo que no te guste u ofensivo en el blog dímelo.

Me hace gracia que bastante más de izquierdas que la mayoría de los que comentan en esta notica. Pero claro izquierda de verdad, no la intolerante que corrompe las ideas como las que se pueden ver aqui.

#38 una pena.

D

#41 mira los inicios del partido de Musolini a ver si es descabellado.

#42 ¿Quién ha dicho que no?

D

#21 pues yo viendo los comentarios (para suprimir derechos) de la gente en este post probablemente dirían que son Chino o de Corea del Norte. Países de esos democráticos.

D

#48 pide en la fisgona tu medalla al enrevesamiento y la tergiveersación.

Saca pecho, se te da bien inventar conseguirás los aplausos de los manipuladores de tu grey lol

Goldwin

#20 para mí, Democracia Nacional y los partidos ilegalizados vascos, son lo mismo, solo que defienden posturas en los extremos contrarios.
Y para mí, ambos deberían estar ilegalizados, o ambos legalizados.

D

#14 Te has llevado un positivo por mi mala puntería. Has tenido suerte lol

C&P -> "Ser perseguido por tener una ideología política es es triste y quienes lo hacen incurren en un delito."

Sí, tienes toda la razón del mundo. Por eso hay que prohibir, perseguir y eliminar a los que se dedican a joder, perseguir y eliminar al resto a causa de sus ideologías políticas. Léase ¿Democracia? Nacional, léase Batasuna, léase cualquier partido que se cague y se mee en la vida humana de una manera tan aberrante. Y por cierto que el hitlerismo no me parece una ideología política con la que se tengan que tener muchas consideraciones.

C&P -> "Llamais muchos de vosotrs, fascistas (sin saber qué es) y lo sois más que a quienes se lo decis."

No entiendo a qué te refieres. Si te gusta DN me parece muy bien. Lo que no entiendo es esa manía tuya de negar que son fascistas. ¿Qué son entonces? ¿Socialistas? ¿Liberales? ¿Ecologistas pro-okupación? Es que no sé si lo que quieres es intentar ocultar que DN es un partido nacionalsocialista o es que realmente eres tan inocentón que te has creído lo de "Democracia" del nombre lol

D

Partido político legal con los mismo derechos que los demás, ¿dónde está el problema?

Si incumplen alguna ley que lo diga el juez que para eso está y es unos de los tres poderes de la democracia que todo buen demócrata ha de seguir a pie de la letra. En caso contrario mucho hablar y mucha hipocresía.

Espero que vaya bien la manifestación y ningún grupo de fascistas de izquierda la intente reventar.

Liberta y democracia para todos. ¡Ni un paso atrás!

carlz111

¿que diferencia hay entre una desgracia y mala suerte?

Respuesta: "Una desgracia es que se caiga por un barranco un autobús lleno de nazis, y mala suerte es que haya algunos asientos vacíos.

D

[PDF] Informe Raxen

http://tinyurl.com/dmkfaa

D

#20 y porque no se puede votar a D3M?

ZeYt

¿Cuál es el lema de la manifestación? Seguro que nada bueno...

D

#44 yo no hablo de los métodos, hablo de la ideología que supuestamente está detrás de estos descerebrados.

Respecto a D3M, el gobierno dijo que no

daniabril

Y a los informaticos que les den por culo

D

#1 que no sea delito no quiere decir que sea cierto. Con eso a algunos os basta. Por cierto presumis de decirlo ahora porque lo dice un juez pero cuando no lo decía el juez lo haciais igual. Hipocresía barata.

La llevamos buena.

Ser perseguido por tener una ideología política es es triste y quienes lo hacen incurren en un delito.

Llamais muchos de vosotrs, fascistas (sin saber qué es) y lo sois más que a quienes se lo decis.