Actualidad y sociedad
459 meneos
1000 clics

Condenan por amenazar a Rubén Sánchez por WhatsApp a un agente inmobiliario multado tras la denuncia de FACUA por sus fraudes a inquilinos

Las amenazas se produjeron al no acceder Rubén Sánchez a la eliminación de una serie de publicaciones de la web y redes sociales de la asociación donde destapaba los fraudes que viene cometiendo con inquilinos a través de un negocio al que ha cambiado de nombre en varias ocasiones tras salir a la luz sus irregularidades.

| etiquetas: rubén sánchez , facua , condena
191 268 1 K 456
191 268 1 K 456
Sentencia número 30 ganada por Rubén Sánchez. Yo votaría cansina.
#1 No queda mucho para que lo hagan millonario y ya no tenga sentido lo de seguir en FACUA. xD
#1 pues yo he votado "poco me parece".
#1 Con tantas indemnizaciones va a tener una jubilacion de oro.
#8 a este paso Amancio Ortega le va a pedir prestado
#1 pues yo pediría ya a administración que metan una opción de "porno para antiregres y antiliberales" en las opciones de Voto, porque cada vez que veo estas noticias de Rubén, me pongo muy duro
#1 yo voto necesaria para mostrar cómo funciona la derecha.
Cuando lo hacían otros se les llamaba terroristas, aunque no vinieran de entornos terroristas, no está de más recordarlo.
Francisco Javier Ortiz Riquelme - Actualmente opera con la marca Di’Cassa Luxury Estates. Menuda joya...
#5 No jodas, yo conocí a un Riquelme allá a finales de los 90, que se monto una inmobiliaria (Ricasa) y que nos dejó a deber una pasta por unos trabajos de diseño web que le hicimos un colega y yo, no se si será el mismo Riquelme o es otro de la familia.
#7 la IA encuentra datos en el diario expansión sobre Francisco Javier Ortiz Riquelme.
Ricasa (anteriormente): operaba bajo esta marca (promociones y construcción) en la región de Murcia y alrededores desde finales de los años 90.
Di’Cassa Luxury Estates (actualmente): Es la marca comercial actual bajo la cual gestiona activos inmobiliarios de lujo
#10 En Murcia no se, era en Coria del Rio donde vivía el individuo y tenia sus oficinas cerca de la Torre del Oro.
#7 y no se borro misteriosamente la web por culpa de un hacker?
#14 Ejem, ejem, la conexión a la base de datos de vez en cuando se cortaba, se borraban cosas... pero yo creo que era mas un tema de que lo discos duros de la epoca eran malos... 8-D :-D :troll:
#15 si, era mala época. Ahora seguro que no hubiese pasado :troll:
#5 Yo le demandaba, además, por su pésimo gusto, al escoger nombres...
Rubén Sánchez puede dejar de trabajar ya a base de indemnizaciones.
Sus abogados no dan a basto.
#4 Sus abogados ya se lo hacen gratis, por las risas.
Vaya mierda de titular, no se entiende. Quién lo ha escrito, ¿Un becario?

Debería ser:

Condenan a un agente inmobiliario, el cual fué multado tras una denuncia de FACUA por defraudar a sus inquilinos, por amenazar por WhatsApp a Rubén Sánchez.
Menudo plan. Paga los honorarios y luego lo denuncias y si tal, pues luego vas a juicio. Precioso.
Y siguen cayendo en su trampa, no estos no aprenden {0x1f605} ????
Desenladrillador...
Listo - pillo - pillado

menéame