Actualidad y sociedad
9 meneos
28 clics
Las islas de Åland (Finlandia) tienen una tasa muy alta de niños sin vacunar (Eng)

Las islas de Åland (Finlandia) tienen una tasa muy alta de niños sin vacunar (Eng)

Uno de los motivos es que muchos padres suecos con ideas de extrema derecha han emigrado a Åland para educar a sus hijos en casa, sin tener que asistir a un colegio de forma presencial, algo que, por lo general, está prohibido en Suecia. Según la agencia de salud pública, la mayor proporción de niños sin vacunar se da en las Islas Åland, una región autónoma situada entre Finlandia y Suecia. «La reticencia y el escepticismo ante las vacunas han aumentado en varias regiones de Finlandia», señaló el THL.

| etiquetas: åland , antivacunas , extrema derecha sueca , escuela en casa
Perfecto. Me parece estupendo. Que se vayan a una isla con su prole y los eduquen allí en el antivacunismo, terraplanismo, racismo y soplapollismo.

No tengo el más mínimo problema. De hecho: que no vuelvan.
Uno de los motivos es que muchos padres suecos con ideas de extrema derecha...

Nada más que añadir
#11 Es más grave se mudan a esas islas de Finlandia porque en Finlandia no es obligatoria la asistencia al colegio, las puedes organizar en casa. Se han mudado a otro país para no llevar a los niños a la escuela, que en Suecia como en España es obligatorio acudir a las escuelas. Además de ser de ultraderecha parece que están zumbadísimos...
#14 Además de ser de ultraderecha parece que están zumbadísimos...
Que sí, no hace falta que des más sinónimos de lo mismo.
pues como les de porque llegue un primo normal y pille una gripe, lia la de la plaga de egipta esa de los primogenitos pero version vikinga con retraso mental
#1 Al menos están en una isla, no podrán contagiar al resto del mundo
#2 el resto esta vacunado :troll:
#2 Te garantizo que en cuanto que les salgan granos a tres niños a la vez salen todos en barco a buscar hospitales en otros sitios.
#15 Ese sería el momento de izar una bandera amarilla y comenzar un bloqueo naval a la isla (y de cambiarla el nombre por el de Lazareto)
Supongo que tampoco usarán los teléfonos móviles por miedo a la radiación y que se encerrarán en casa para evitar el aire contaminado que les puede volver gilipollas.
Luego cuando pase algo culparán al resto del mundo de haberles contagiado.
#10 pues que estar vacunado, vacunar a tus hijos, y estar en contra de la vacunación, ¿no es un poco raro?
Y más cuando la vacunación no te ha causado ningún problema de los que siempre achacais a las vacunas. ¿No te chirría?
#13 ¿te refieres al signo de multiplicación: x?
#19 ¿El qué? ¿Como hacer una multiplicación? Sabía que el nivel era bajo, pero esperaba al menos haber aprobado los primeros cursos de primaria.
Estos rusos cada día estáis con menos nivel
#20 no te pillo
#21 deber ser la lejía esa que bebes, que te ha oxidado el cerebro.
#23 conjunción copulativa
Tema tabú, los pajaritos cantan por la mañana.
#7 pero Paqui... Si tú dijiste el otro día que estás vacunado, y tus hijos también.
y cuanto ha subido la mortalidad infantil?
comentarios cerrados

menéame