Movistar está sufriendo una caída en España. La operadora ha dejado de funcionar en torno a las 8:50 hora española peninsular, según informa Downdetector, el portal especializado que permite a los usuarios reportar en tiempo real fallos o interrupciones en servicios digitales.
|
etiquetas: movistar , caída , españa , fallos , conexión , internet
Y ya esta buscando algun juzgado de mierda en alguna provincia perdida para convencer a algun juez de que hay que permitir solo las webs autorizadas por el, y el resto todo bloqueado por defecto.
Pero con esto, ahora tu denuncias, recursos, juicios etc, y el se ha tirado 6 años haciendo lo que le salga de la polla con Internet.
La neutralidad de la red deberia de estar protegida por ley.
en mi trabajo hemos detectado que el problema afecta principalmente a los routers TELDAT de movistar fusión empresas, tenemos algunos clientes con HGU en movistar fusión empresas que les falla solo el internet pero la telefonia les va
los HGU de uso residencial no estan siendo afectados
es una locura, por suerte hemos implementados routers mikrotik con backups de otras fibras y pueden trabajar la mayoria, pero es una verguenza
el problema es una actualizacion que han hecho, a las 0:37 salto el aviso en el bot de Tg que los routers con failover activaron el backup,
se hn lucido con la actualizacion, hoy van a rodar cabezas
0 K 10
parece que han desecho la cagada...