Actualidad y sociedad
17 meneos
22 clics
El petróleo baja casi un 30% desde máximos semanales en anticipación de la liberación de reservas de la AIE

El petróleo baja casi un 30% desde máximos semanales en anticipación de la liberación de reservas de la AIE

El precio del barril de petróleo acumula caídas de alrededor del 30% desde los niveles máximos alcanzados este lunes, cuando llegó a superar los 119 dólares tanto en su variedad Brent, de referencia para Europa, como en el caso del estadounidense West Texas Intermediate (WTI), ante la perspectiva de que los países miembros de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) decidan liberar las reservas estratégicas de crudo. Baja hasta los 82,10 $, un 31% menos que los 119,48 $ que llegó alcanzar el lunes pero todavía un 22% más caro que

| etiquetas: petróleo , brent , wti , aie , reservas estratégicas , crudo
Pero lo de la goslina y el diesel ya tal
#2 la culpa es de pedro sanche, por eso está a casi 2€ el litro.
#2 hay un partido que pide regular precios y nacionalizar Repsol pero parece que la gente prefiere quejarse al aire y seguir igual pq el resto de partidos no lo va a hacer

Y por contestar a #3 también Pedrito tiene su parte de responsabilidad en no hacer lo que he dicho para evitar esta escalada de precios.
#3 No se donde lo veras tu en donde vivo esta a 1,579 la gasofa.
#12 yendo para vilagarcía ayer a 1.976
#13 Aqui no ha llegado a eso ni la mas cara que es Moeve, antigua Cepsa
#2 Te la sigo cobrando cara para por si acaso.
#2 #4 #5 Acabo de llegar de la gasolinera y el operario ha salido corriendo a cambiar el precio, pero se ha resbalado y ha caído al suelo por lo que no ha podido hacerlo.
Mientras se lo llevaban en la ambulancia me ha dicho que lo iba a poner a mitad de precio, pero claro, como no ha llegado a cambiarlo, seguirá igual unos cuantos días.
No debería hacer falta, pero bueno, :troll:
#2 #4 #5 #7 #8 #9 El petróleo sigue estando un 45% más caro que el 27 de febrero que estaba a 61 $
tradingeconomics.com/commodity/crude-oil
Ha bajado respecto a una subida que era del doble del precio inicial  media
#11 Vamos a ver, el viernes pasado el gasoil estaba a 1.22, ahora está a 1.70, por lo menos eso era ayer
¿Que hablas?
#14 Lo que me estas diciendo es que el gasoil ha subido un 40% cuando el crudo ha subido un 45%
#16 No se a cuanto está hoy, pero no ha bajado un 30%, en que quedamos?
#18 La gasolina no ha bajado un 30% porque tampoco ha subido ese 30% extra que si subió el petróleo.

El petróleo ha tenido dos subidas desde el 27 de febrero, una de 61 a 82 $, un 40% y la gasolina sube un 40%.

Después el lunes sube de 82 a 115 y vuelve a bajar en 24 horas a 82.
Esta otra subida no ha dado tiempo a que pase a las gasolinas, y como no han subido ese 30% extra tampoco baja.
#19 ¿Tienes acciones de Repsol?
#11 poco a subido entonces, deberia estar a dos y pico... pero no pasa na porque el petroleo volverá a subir mientras sigan las hostilidades.
#2 Pues claro, el precio en origen tarda en trasladarse a las gasolineras. :shit:
#5 Los precios de gasolina y gasoil suben como misiles, bajan como plumas.
Ahora mismo está subiendo en los mercados internacionales más de un 5%,asi que me parece que el espejismo de las bajadas merman.
#10 Ahora dice tito trump que mañana lanzará la operación castigo naranja que terminará con el régimen y volverán a bajar... así hasta que los paises productores no puedan guardar más cierren los pozos y peten el sistema de verdad.
Ale, ahora a correr en círculos, pero en sentido contrario
#1 Yo me estaría quieto, por lo menos que te caigan por los dos lados. Aquí lo único que me queda claro que el capital ha entrado en pánico y está poniendo todos los medios para parar la huida
comentarios cerrados

menéame