Actualidad y sociedad
8 meneos
22 clics
Dejen de lamentarse y aprovechen las redes del feminismo

Dejen de lamentarse y aprovechen las redes del feminismo

la capacidad de un movimiento no solo se mide cuantitativa, sino cualitativamente, por su capacidad transformadora. En este sentido, el uso de las redes por parte de las mujeres ha dado a luz a una revolución, es decir, es revolucionario. Lo de los machos violentos, no, ni de lejos; los suyo sencillamente reproduce más de lo mismo, una violencia lamentablemente bien conocida.

| etiquetas: nazis , feministas , fallaras
Los gorilas actúan como gorilas.Hay pocas mujeres entre los bestias que persiguen y acosan al diferente.Sin embargo no es señalado en los medios que se dejan arrastrar por los guturidos de los cabestros.
#2 “Hay pocas mujeres entre los bestias que persiguen y acosan al diferente”.

Tú te relacionas poco con mujeres, ¿verdad?
#6 Déjale en paz en su nube.
#6 No persiguen a palos. Pero señalar con el dedo, más que los hombres...
Lol qué rebuzno tan sexista. Machos ultras vs mujeres de luz.
#3 es un poco algo así como JODER versus CARAY... pero en el fondo es el mismo actuar... ellos dicen joder y ellas dicen caray... jajá... qué análisis tan profundo de una realidad tan compleja, verdad? habría que decirle qué tiene de feminista que todas las "compañeras yo sí te creo" hayan dejado tirada a Mouliaá cuando decidió irse a denunciar a un juzgado... muchas redes feministas y blablablá pero a la hora de la verdad la dejaron sola solita sola, por algo será, no?
#4 Porque la Mouliaá tiene problemas cognitivos no obviables y la va a cagar. Esto acabará mal para ella.
#11 el feminismo, la sororidad, no debería distinguir de problemas cognitivos o de lo que sea. es más, con mucho más motivo deberían estar apoyándola y no lo están haciendo... así que todo el discurso de Fallarás se cae por la realidad de este caso
#12 ¿Por qué el feminismo debería de apoya a una mujer (mouliaa) que aparentemente según todos los indicios se ha inventado una denuncia falsa? ¿Por qué el feminismo debería de apoyar a mujeres como Juana Rivas o Carmen Sevilla que sustraen a sus hijos menores de edad y que según sentencias judiciales son delincuentes?

De hecho podríamos y deberíamos dejar de llamar al hembrismo como feminismo, y empezar a llamar las cosas como son... No sé, lo digo para no acabar con el feminismo. No vaya a ser que esa campaña de sororidad que lleva a la santificación de la mujer como un ser de luz y a la satanización de lo masculino... Acabe dándole la vuelta al machismo para ser directamente hembrismo.
Cunde una especie de desánimo entre infantil y melindroso en la idea de su impericia. Más les valdría a las izquierdas dejar de lamentar la ventaja que les llevan los ultras en lo tecnológico y mirar el trabajo hecho por el feminismo y las mujeres en general. Y aprovecharlo, caray, que para eso está. ese "caray" me llegó al alma... qué nivel!
Joder, cada vez que leo a la Fallarás, me dan ganas de defender lo contrario de lo que argumenta (?).

No volváis a subir artículos (?) de esta tipa. O avisadlo en la entradilla.

Acabaré votando a VOX
Discrepo en lo fundamental.

Precisamente el constante lloriqueo respecto de los "youtubers machistas", tal y como les llaman las feministas, viene de que esos youtubers tienen una gran audiencia mientras que a los influencers feministas, que hay unos cuantos, no los ve absolutamente nadie.

La segunda afirmación, respecto de la variedad del discurso feminista, es también falsa. El discurso feminista es uno solo, y pobre de la que se le ocurra desviarse lo más mínimo de los dogmas obligatorios.
#5 ya has terminado de suplantar a toda la plantilla del RealMadriz y ahora vas por su directiva.
Al ignore de cabeza.
#7 no os enterais de nada xD

menéame