el centralismo de los medios de comunicación huele desde lejos en el titular de la noticia... que no es que haya un incendio de Nivel 1 en la provincia de Toledo... sino que "oye, que está llegando la ceniza a la Plaza de Cibeles"... eso es lo importante, el incendio, su origen, etc. o lo que esté artiendo les importa una mierda!
#1#6 Bueno, en este caso parece que la localidad más amenazada es Navalcarnero, que ya es Comunidad de Madrid.
En cualquier caso, mandar la noticia y después comentar que debería ser irrelevante... no sé, no sé.
Edit. De hecho veo que es la CAM la que dirige el operativo, por decisión conjunta con Castilla-La Mancha.
#12 lees como el culo mis comentarios: yo no he dicho que esta noticia debería ser irrelevante, he dicho que de no ser porque el humo y la ceniza han llegado a la plaza de Cibeles ningún informativo nacional abriría con esta noticia... pero a ti te da igual lo que se escriba, lo que importa es lo que tú creas y quieras entender y poner en los demás afirmaciones que no han realizado... pues si te hace feliz, sigue gozándola, cariño!
#13 Madre mía, relaja un poco. En serio, que estoy aquí super chill comentando y me respondes a ladridos.
Te he leído bien, no te preocupes. En cualquier caso, bien por ti, toma tu hueso y siéntete un gran ganador o algo.
Paso de hablar en esos tonos con nadie, la verdad. Au.
#14 me encanta la gente que se cree con el deber moral de decirle al resto si se tiene que relajar o si se tiene que agitar... es placer anal puro y duro... agradecidísimo, cariño!
Si sale Madrid en el titular es porque quieres, así que luego no llores de centralismos. Que me parece que el de la limitada comprensión lectora vas a ser tú.
#18 y lo que te estoy haciendo disfrutar, gozar! DIOOOSS!!! me encanta que me hayas llamado por mi nombre, porque yo soy DIOS! te recompensaré como mereces, no lo dudes... pero hoy ya no... mañaaaaaana!
cuidado con los empresaurios que hacen las mascarillas, os van a recomendar salir a la calle, a las terracitas y demás con ellas puestas porque les va la vida, el negocio en ello... con IDA nada de encerrar a nadie en sus casas... todo el mundo de tardeo por la calle y con la mascarilla de su churri que os han salido baratitas!
Méntrida, en Toledo, esa provincia-dormitorio de la capital de la villa y corte... pues nada, que ya mismo está un tal Page echando pestes de un tal Sánchez y con eso lo arregla todo, así que tranquilidad que vuestro super-presi lo soluciona todo, y si no puede él sólo, ya llama a su amiguita IDA y le echa una mano. por cierto, recordad que si este incendio abre informativos es porque el humo y la ceniza está llegando a Madrid... si se hubiera quedado en la provincia de Toledo, por muy grave que sea, ya que es un incendio de Nivel 1, los periodistas que confunden las noticias de Nacional con las noticias que ocurren en Madrid no informarían de esto... asco de medios centralistas
En cualquier caso, mandar la noticia y después comentar que debería ser irrelevante... no sé, no sé.
Edit. De hecho veo que es la CAM la que dirige el operativo, por decisión conjunta con Castilla-La Mancha.
Te he leído bien, no te preocupes. En cualquier caso, bien por ti, toma tu hueso y siéntete un gran ganador o algo.
Paso de hablar en esos tonos con nadie, la verdad. Au.
Te dejo una rápida búsqueda en internet para que veas cuántos titulares no incluyen Madrid:
www.ecosia.org/search?q=incendio+en+mentrida+toledo&addon=firefox&
Si sale Madrid en el titular es porque quieres, así que luego no llores de centralismos. Que me parece que el de la limitada comprensión lectora vas a ser tú.
Y no me llames cariño que me das grima.