Actualidad y sociedad
16 meneos
60 clics
Las tecnológicas europeas se cansan de Europa: "¿Por qué no copiamos más a EEUU?"

Las tecnológicas europeas se cansan de Europa: "¿Por qué no copiamos más a EEUU?"

La soberanía tecnológica, dejar de depender de las 'big tech' estadounidenses, se ha convertido en una pesadilla en Europa. Las tecnológicas piden más inversión y menos regulación

| etiquetas: mobile world congress , barcelona , big tech
13 3 0 K 193
13 3 0 K 193
Pero nada de copiarse a China, o pedir bajar las barreras a los chinos.
Eso seria traicionar los principios de su raza maestra
#3 para qué??

Se habla de soberania, no de cambiar el proveedor del que dependemos
#6 pero de depender de un proveedor, de EEUU, no, porque estamos viendo que lo usa para chantagear y boicotear.
Que les regalemos dinero y que les dejemos hacer lo que les salga de las pelotas es lo que quieren??!?!?! Y yo también no te jode!!!! Incluso solo con que me regalen dinero igual me conformo :troll:
#1 como en china
En algunas cosas sí que se le puede dar la razón. La toma de decisiones en Europa es espesa, aburrida y burocrática. Y la solución es más Europa, y a los US no les interesa, por eso el memo de Musk se dedica a enmierdar elecciones.
#8 Por supuesto, sería más conveniente abrir otro bar.
#9 Si no van a servir garrofón, a precio de de Cardhu.... bienvenido el nuevo bar.
#10 De esos ya no quedan. Los negocios están diseñados para generar dinero, y en las grandes ciudades tomarse una cerveza cuesta lo mismo que en Londres, donde el salario mínimo es de 13 libras por hora.
#11 Y aún así.... un Cardhu, no debe valer lo mismo que un Terry... en eso estaremos de acuerdo.
Si tienen el mismo precio, la culpa, no es de los empleados, sino del dueño del bar, que estafa a sus clientes.
Démosle la a cada cosa su nombre... no dirijamos el rencor al empleado, que pretende vivir de su trabajo.
Vamos tarde.
¿Por qué no os vais a EEUU?
#2 ya lo hacen
#5 Genial, buen viaje. Tanta paz lleven, como descanso dejan.

menéame