Actualidad y sociedad
72 meneos
116 clics
Los trabajadores de Puertos de Tenerife agradecen el papel del Gobierno de España y arremeten ahora contra Clavijo

Los trabajadores de Puertos de Tenerife agradecen el papel del Gobierno de España y arremeten ahora contra Clavijo

No descartan recurrir a la vía legal para que se revise el procedimiento llevado a cabo por parte del Gobierno de Canarias e instan a la oposición a que solicite una comisión de investigación en el Parlamento sobre el estado de los puertos en la Isla.

| etiquetas: puerto , tenerife , clavijo , ratas
60 12 0 K 285
60 12 0 K 285
Felicidades Clavijo, vas a hacer historia, has quedado como un mierda a nivel internacional
#5 Ahora debería ir a México a justificar a Hernán Cortés para rematarlo.
#5 A quedado como lo que es una rata que nada.
Fueron los primeros en protestar e incluso amenazaron con bloquear el puerto.
¿Lógica actuación por desconocimiento de quien Gobierna España o movidos por una mano interesada en crear el caos?
#1 No conozco de nada este sindicato. Leyendo la noticia y dándoles un voto de confianza de que dicen la verdad todo parece lógico. Llegó la noticia de que llegaba peligro a los trabajadores del puerto, hicieron preguntas al gobierno regional, el cuál no supo aportar soluciones. Así que el sindicato alzó la voz. Luego llegó el gobierno de España, según dicen aportó un protocolo claro, puso orden... De forma que todos sabían lo que tenían que hacer y todos tenían la sensación de que con esos protocolos no corrían peligro. Quizás peque de inocente.
#12 Es que no es spam y a ti se te ve mucho la patita como has venido en tus 17 mensajes anteriores.
#13 Es spam con las nuevas reglas, léelas.
No creo que puedas juzgar, dime que regla me he saltado.

Para empezar, ni he votado spam esa noticia, solo lo comenté al que la subió.
#14 Claro no lo votas porque sabes que no lo es y con las reglas te ceria algo tambien.
#15 Me estás demostrando ninguna objetividad y que solo quieres provocar, incluso no sé, si conoces las reglas.
Es spam, te pongas como te pongas, te guste o no.

Buen día.

Edito: Y no la he votado spam por no joder, considero que avisando quizá sea suficiente, lo que no voy a hacer es dar por buenas las trampas si las veo.
Clavijo, dale la medalla de Canarias a Ayuso y ella te defenderá.
Desde el principio me pareció completamente absurda su posición. Ejercer una opción de fuerza sin tener los elementos para tomar esa decisión...y ahora esto? Los manipularon? O se han dado cuenta que fueron parte del ridículo del gobierno canario?
Clavijo memo.
Joder, mira que superar a Mazón o Ayuso es prácticamente imposible, pero desde luego hay que reconocerle que el tío le pone ganas.
La protesta la viste en prime time en los espacios de Ana Rosa, Valles y Griso ... las alabanzas al gobierno, y criticas al hato gofio canario de las ratas nadadoras, no la veras en ninguna de estas.

Capitulo uno de la manipulación: lo que no se ve no existe.
#0 Haces bastante spam.
#9 Y lo dices tu que eres de Mayo del 2026, bien empiezas. xD
#11 ¿Y por eso ya no es spam?

Poca objetividad y además, una fecha aquí, no significa nada.
#9 Con mis cojones morenos lo hago a todas horas, mayo del 2026

menéame