edición general
38 meneos
111 clics
Ayuso y el aborto, MAR y sus mentiras, y Moreno Bonilla y el cáncer de mama: Sánchez evidencia la "nada" de Feijóo en el Congreso

Ayuso y el aborto, MAR y sus mentiras, y Moreno Bonilla y el cáncer de mama: Sánchez evidencia la "nada" de Feijóo en el Congreso

El presidente del Gobierno reprocha el silencio del líder de la oposición en los ejemplos más mediáticos de su partido: "Le aplauden para tapar sus intervenciones". El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha proyectado este miércoles en el Congreso de los Diputados la “nada” que supone el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, en la política española.

| etiquetas: ayudo , mar , moreno bonilla , sanchez evidencia la nada de feijóo
Feijóo dijo en el programa de la Susana Griso: "Yo tengo un plan para España, y es echar a Sánchez".

Ese es su programa político.

Luego que si el CIS.
#5 Ayer presentó una modificación para aumentar al B2 de español lo necesario para obtener la ciudadanía
B2
B2 en inglés es lo que tienen los alumnos españoles en bachillerato
Tienen nivel para obtener la ciudadanía británica?
Según la ley española ni se llega a eso para que te den la española que viene en tapas de yogures
#9 Yo diría que el B2 es el que se obtiene automáticamente al terminar un grado universitario.
#9 a bueno… con eso ya demuestra su capacidad de proponer y gobernar. Para que más.
#18 también el otro día propuso reducir la fiscalidad en el mundo rural

www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/feijoo-quiere-fiscalidad-cero-cam

Algo lógico. Si tienes menos servicios pagas menos. O es que en un pueblo tienes un hospital a 500 metros? Un ave? Un museo? Un colegio? Una autovía? Una mierda seca tienes
Pero pagas igual que un madrileño

Es una propuesta. Que lógicamente no salió aquí, ni en TVE, ni en la ser
#24 Cuando los impuestos progresivos como el irpf se pagan en relación a los ingresos, esa propuesta suena a gilipollez. Cuando el IVA no tiene ningúna fórmula progresiva en ningún punto de Europa, la propuesta suena a idiotez. Cuando sus "barones", bonifican otros impuestos como el patrimonio, donaciones y sucesiones, la propuesta suena a mofa.
#5 Feijóo es el peor presidente que ha tenido el PP desde que cambio el AP el nombre al actual, solo hay que ver como llego a serlo.
#10 Pues con su peor presidente controlan el 80% de autonomías, ganaron las europeas, absoluta en el Senado y se quedaron a 4 escaños de gobernar. Quitando el CIS el resto de encuestan dan a la derecha una suma entre 185 y 200 escaños llevando la suma de la derecha a casi el 50% del voto
Ya en 2023 sacaron el 46%. Aznar sacó su mayoría absoluta en el 2000 con un 44% del voto cuando el representaba toda la derecha junta
Pues menos mal que es malo
#13 Ha ido empeorando, cada vez mas, yo creo que no poder llegar as ser presidente le volvio un poco intransigente y se le fue la vena mas a la derecha.
#13 No es presidente porque no quiere, no te olvides.

:troll:
#16 El otro lo es porque ha vendido el culo de todos los españoles al Puchi, que al cabo es el que gobierna con sus siete escaños.
Por votos, y aunque a algunos en su momento nos pesara, gano las elecciones.
#21 Que le ha vendido el qué al quién? Jajajajajaja salid de internet un rato a que os de el aire, anda.
Que desde que os obligan a hablar catalán estáis de un tarado... :troll:
#23 No banalices. Algunos sois como los peperos. Lo que hacen los mios bien hecho está, aunque sea una mierda.
Repartir 17.000 millones de su deuda pública ( y después la de otras comunidades para quedar bien) sobre los hombros del resto de los españoles te puede parecer muy gracioso, pero a mi no me lo parece. Es más que la deuda completa de mi Comunidad Autónoma, de nueve provincias.
#26 "Repartir 17.000 millones de su deuda pública ( y después la de otras comunidades para quedar bien)"
Osea que se lo ha repartido a todas. Pero el caso es llorar porque a los catalanes primero.
Qué pereza, de verdad.
#30 No se trata de que hayan sido los primeros, sino de que como deben mucho se les condona mucho, y a los que se han ajustado a sus presupuestos y tienen menos deuda, se les condona una mierda. Resumiendo, que tu solo agarras lo que te interesa, que la deuda pública percápita de los españoles va a engordar, en beneficio de los más endeudados, para darle el gusto a puchi.
¡Que cada cual se quede con su deuda, que es la que se ha buscado!
#31 Pues qué cosas que ninguna de las comunidades del pepé ha renunciado a que le condonen la deuda.
En serio, dejad de ser un chiste.
#6 ¿Dónde estabas tú cuando pasaba esto en este país? ¿Entonces sí había democracia? En 2015, 2016 y 2017 estabas bien calladito y poniendo el cazo:


www.publico.es/politica/rajoy-niega-someterse-sesion-control-disolver-

www.publico.es/politica/rajoy-lleva-cinco-meses-someterse-control-cong

www.elmundo.es/espana/2016/03/10/56e175c5ca474142668b4642.html

www.20minutos.es/noticia/3208591/0/rajoy-faltado-mitad-veces-sesion-co

Venga, véndele la moto al que te la compre que no somos gilipollas.
#6 los perros controlando la Judicatura y tú preocupado por qué encima les afean que no contesten a las preguntas sobre lo mentirosos y corruptos que son?
Enhorabuena, eres sin duda la clase de votonto a la que se dirigen los fachas.
#8 La judicatura que hizo caer el último gobierno del PP, que lo condenó por corrupción y que se pasó 15 años investigando y condenando el caso Gurtel
Ahora son fachas. Entonces eran un pilar fundamental de la democracia
Los mismos jueces de entonces
La oposición pregunta
El gobierno responde
Punto
Sin eso no hay democracia
#12 la diferencia es que en ese caso había pruebas irrefutables. Lo de ahora como lo que se hizo contra Podemos huele a lawfare sin base que echa para atrás.
#20 Ahhhh
Manda cojones
Tienen hasta grabaciones repartiéndose el dinero y putas trabajando en empresas publicas y aún así dicen que es lawfare
Y en esas grabaciones que hacían? Jugaban a los corruptos como cuando juegas a las tiendas con 6 años?
Las chistorras eran chistorras?
Chistorras que ingresaban en los bancos curiosamente
La izquierda no se comporta como la derecha ante la corrupción
No desde luego
Ni con grabaciones robando lo admiten
#22 te lo compro… por eso yo no voto PP ni PSOE… hay opciones sin asomo de corrupción, es mas algunos partidos como Podemos ha sido investigado hasta la saciedad y cero condenas…
¿Vas a votar a una de esas opciones? Podemos? Sumar? Bildu?…

Solo el PP ha sido condenado COMO PARTIDO por corrupción. por cierto.

¿O ya se te ha pasado la preocupación por la corrupción?
#12 pero que tonterías dices?
M.Rajoy cayo por una MOCION DE CENSURA, no por la Judicatura.
Una cosa es inventarse bulos, pero si los fachas empezáis a creeros vuestras propias mentiras, eso se llama esquizofrenia.
Haztelo mirar
#8 Es un clon de Octubre.
No me extraña que VOX le coma la tostada al PP.
#2 incluso algunos peperos son capaces de votar por el psoe
¿Sabes cuántas autonomías del PO no han presentado presupuestos y los han prorrogado desde que Vox rompió con el PP? ¿Eso también te preocupa?
#17 hace un año que rmpieron... no creo que sean tantas como las del Gobierno. Siempre justificando con el "y tú más"
#28 no es y tú más… es remarcar la hipocresía.
Una cuadrilla de incompetentes, TODOS.
Si, seguro que pasa eso
La sesión se llama de control al gobierno y es un pilar fundamental de cualquier estado democrático. El legislativo pregunta y controla la acción del ejecutivo como representante de la soberanía nacional.
Como nos informa Lo Plural, el ejecutiva reprocha a la oposición su falta de propuestas en la sesión de control a la oposición en esta anomalía democrática que es la España de Sánchez
Los presupuestos generales del Estado tenían fecha limite hoy para ser enviados a Bruselas como mandan las leyes europeas
La inflación en septiembre en el 3%
#1 Que pesadilla de clones de los cojones...
#4 Por? Te molesta que os recuerden que cojones dice la constitución sobre el funcionamiento de las instituciones?
El gobierno ni presenta presupuestos como está obligado
Ni contesta en la sesión de control
Es decir se pasa por el forro de los cojones las bases de un sistema democrático
La acción ejecutiva presupuestada anualmente y el control a está en las cortes generales
Luego que los jóvenes añoran a Franco y que no luchan por la democracia
Que democracia?

menéame