“Todo mal, muy perverso”, es lo que llega a leerse de la carta de la mujer que mató a toda su familia en Villa Crespo y luego se suicidó. De acuerdo con la información a la que pudo acceder Infobae, solo pueden descifrarse algunas frases, puesto que las letras "son muy dispares". “La carta que fue hallada en la cocina estaba escrita por alguien que no estaba en sus cabales”, ampliaron fuentes cercanas a la investigación. La hermana de la mujer fallecida había comentado a los investigadores que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
|
etiquetas: villa crespo , asesinato , familia
Pero si es una mujer, sacamos a pasear los problemas mentales. Claro, porque si un hombre hace lo mismo es que está muy sano mentalmente.
Y ahora pasáis por aquí de uno en uno o de una en una, según cada caso, me ponéis un negativo y me coméis los huevos por detrás. Hagan fila y sin colarse.
Retorciendo leyes para arrimar el ascua a su sardina, pero al final, les está mordiendo en el culo de vuelta.
FIN
Mata el ... Machista
Mata ella... Pobrecita estaba mal, hay que entenderla.
Por cosas como las que acabas de hacer hay gente diciendo la mierda de "ni feminista ni machista".
Tenía un problema mental en el que creyó que matando a toda su familia acabaría con parte de ese mal, o de ser parte o de sufrirlo. Punto, no hay trasfondo machista contra una mujer, no hay violencia estructural. No hay "pollaherida" ni "feminazi". No existe ningún tipo de relación si quiera casual, que no causal, en que sea mujer u hombre.
Punto.
Esa mujer no es una víctima. Es una asesina que se ha cargado a toda su familia.