edición general
9 meneos
29 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La UCO concluye que Sánchez estaba al tanto de toda la corrupción en el PSOE cuando prescindió de Ábalos

El informe de la UCO sobre Santos Cerdán ha alcanzado a la línea de flotación del PSOE, toda vez que pone en entredicho el sanchismo desde el año 2014 -con un supuesto amaño en las primarias donde salió vencedor Pedro Sánchez- y apuntala el supuesto enriquecimiento indebido de una pléyade que arropaba al ahora presidente del Gobierno. Los investigadores de la Guardia Civil apuntan a un episodio clave: el día en que se le cesó en su cargo a José Luis Ábalos. Entonces no se conocían los escándalos judiciales que ahora cercan a Moncloa.

| etiquetas: uco , sánchez , corrupción , psoe , ábalos
Que raro que en su día la UCO no dijera lo mismo de Rajoy con Bárcenas y los múltiples chanchullos del PP, raro de cojones
#1 Aún están buscando al enigmático M(punto)Rajoy
#1 hay mucha gente llegando a la misma conclusión..  media
#1 si se confirma dice jajaja
En ningún momento ponen donde dice la UCO que sanchez sabía nada. "Se infiere" y vagezas similares, sensacionalista. Marca de la casa.
"...Pese a los escándalos que acorralan al presidente del Gobierno -añadidos a los de su esposa, Begoña Gómez, y su hermano..."

Mezclando churras con merinas al final del artículo para ver si cuela algo. Lo de la esposa de Sanchez no hay por donde cogerlo y las posibles movidas de su hermano (si se confirmaran, que ya se verá) serian en cualquier caso asuntos de su hermano. Voto sensacionalista.
Sigo pensando que la UCO se ha esforzado especialmente para desembocar en la caída del gobierno, vamos que no haría el mismo esfuerzo con otro partido en el gobierno.

Las instituciones estan corruptas porque por ellas han pasado partidos corruptos que han dejado su sello, que se hable de matar en reuniones con otros partidos, que se filtren documentos que en otros casos constituyen que toda la trama del caso es la filtración en si misma,, que se contraten Gc corruptos y que no se mire hacia…   » ver todo el comentario
Visto que la prensa ya tiene todo el dossier antes que el juez, nos podría adelantar ya la sentencia y no esperar años que el juez dictamine.
Porque oficialmente, no se ha presentado aún denuncia.
Que siiiiii, que el perro es mu malo. Que el socialismo blahblah.

Vale, ya lo tenéis. Que el sanchismo se ha quemado y el siguiente gobierno va a ser del PP y VOX. Vais a cambiar a unos corruptos, por otros corruptos.

Y lo mismo te preguntarás, ¿Por qué ninguno de los dos partidos corruptos ha pedido que se condene a la empresa corruptora?
Ya te lo digo yo, por qué los dos partidos saben que vosotros( esos que estáis defendiendo ahora a la derecha española) sois unos fanboys NPCs nonames…   » ver todo el comentario
Esta misma noticia de este mismo medio salió por aquí hace un par de días.
https://www . meneame . net/story/uco-concluye-sanchez-estaba-tanto-toda-corrupcion-psoe-cuando


#0
Ahí estamos. El primer comentario de una hoolligan ytumaseando.

Nunca sabré si es desvergüenza o son retribuidos
Vozpopuli, mi medio de confianza pa informarme sobre... nada.

La UCO me fascina, o lo que quieran hacerle decir a cada momento. Un terabyte de Villarejo hace más de una década y que no lo acaban de desencriptar pero ahora ya tienen pruebas (miscojonesenbata) que confirman hasta el último detalle de algo que se sabe desde hace una semana. Ains

menéame