edición general
36 meneos
145 clics
La vida te da sorpresas, Alberto

La vida te da sorpresas, Alberto

El caso Montoro y el juicio oral por el caso Kitchen van a ser algo más que un otoño caliente para el PP. No es el Supremo, apenas es un juzgado de Tarragona, pero sus autos e instrucciones valen lo mismo. La caída de Cristóbal Montoro con todo su equipo otorga verdadero significado a aquellas proféticas palabras del ministro que se reía como el Joker: “Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros”.

| etiquetas: corrupción , abusodepoder , mafias
Me encanta el final:
"De ir al pleno sobre corrupción del pasado día 9 para dar la vuelta al ruedo con las orejas y el rabo de Sánchez, a terminar hablando de saunas gais, prostíbulos y el hospitalario Marcial Dorado mientras el presidente invitaba a una ronda a sus socios parlamentarios. De cesar a medio gobierno sanchista o convocar elecciones para abrir las puertas del cielo, a tener que andar ahora metiendo chapa y pintura a una ejecutiva que no ha tomado ni posesión de los despachos…   » ver todo el comentario
#3 como que vuelve a casa? santa rita rita, lo que se da no se quita, ahora que se lo queden los madrileños
#3 Su jugada maestra era el relato de los prostibulos que ya sólo se lo cree telemadrid, que panda de inútiles son , Sanchez va a durar más que Felipe González :shit:
A mi lo que me sorprende es lo baratísimo que se venden los políticos. Si yo le perdono, por poner un ejemplo, 200 millones de € a alguien, me parece que un mínimo, muy mínimo para llevarse es un 10%.

Y se ven mordidas o esto de Montoro en que las cantidades cobradas son irrisorias comparado con el daño que hacen (y el riesgo que tienen).
#6 hasta el momento, lo que se sabe es lo pagado en A con su factura a la empresa de Montoro.
www.xornalgalicia.com/galicia/indice-corrupcion-sistemica-de-galicia/f Feijóo y la sombra de Montoro: ¿Un pacto fiscal a cambio de 172.838 euros públicos bajo concepto de silencio?
el recién nombrado superresponsable económico de la nueva ejecutiva del PP se llama Alberto Nadal y fue el secretario de Estado de presupuestos durante los años en los que, presuntamente, se vendían al peso las enmiendas presupuestarias y las rebajas fiscales. Se preveía su incorporación a Génova B en septiembre, pero a lo mejor hay que dejarlo para la siguiente convocatoria.
El caso Montoro y el juicio oral por el caso Kitchen van a ser algo más que un otoño caliente para el PP. Expondrán

…   » ver todo el comentario
Destruyamos el Partido Popular, vamos uno por uno, hasta que caigan todos, hay que dejarlo en ruinas.

quien pueda hacer , que haga.

menéame