edición general
40 meneos
201 clics
Brutal agresión a un árbitro de fútbol sala en Murcia: tres menores sancionados entre dos y cinco años

Brutal agresión a un árbitro de fútbol sala en Murcia: tres menores sancionados entre dos y cinco años

Tres jóvenes de 14 y 15 años propinaron una 'brutal paliza' a un árbitro de fútbol sala, que posteriormente interpuso una denuncia a la Policía.

| etiquetas: agresión , menores , futbol , arbitro , murcia
Ya no pueden jugar al fútbol, cachisenlamar.
Espero que la denuncia ante la policía tenga resultados contundentes.
#10 ojalá termine con la internet tal y como la conocemos. Tengo internet desde el 96 he visto de todo y en los últimos años se ha convertido en un estercolero lleno de bulos de la ultraderecha.
#11 otro veterano por aqui
Que tiempos cuando las discusiones mas grandes era windows vs Linux, vi vs emacs ( o algo así, yo era de pine), la tortilla con o sin cebolla o si el papel higiénico se debía poner com el trozo para dentro o fuera..
Que tiempos!!!
#11 Yo llevo años en Menéame (desde antes de 2018 con otras cuentas) y esto se ha convertido en un estercolero de la izquierda. Y con esto no estoy llamando "mierda" a la izquierda -ideología que no comparto pero respeto- sino al uso que muchos usuarios de izquierdas hacen de este medio, censurando y esparciendo bulos contra todo aquel que no piense como ellos.

Vamos, que lo de esparcir bulos no tiene un color definido.
#13 yo llevo más años y siempre recuerdo meneame de tendencias de izquierda, cuando estaba Rajoy venía poca gente a defenderlo/ a atacar a zp comparadolo a la situación de hoy en día. Dicho lo cual son impresiones personales (no objetivas) y que recordemos algo de tal forma no quiere decir que fuese así.
Pues esos tres energúmenos han conseguido hundir La Flota.
#4 Casi seguro que estos chavales no es la primera vez que en sus partidos de futbol sala han montado alguna tangana parecida y hasta ahora nunca se le ha dado importancia, cosas de crios.
Cuando yo era un chaval, nos peleábamos por cualquier tontería, pero siempre a escondidas de los mayores. El único ámbito donde estaba bien visto que tuvieras una enganchada, o incluso se podían involucrar adultos, era en el fútbol.
espero que mientras lo mas cerca que esten de un campo de futbol sea limpiando letrinas.
Por este tipo de noticias cada vez es más común que los padres nos queramos apuntar a los niños a fútbol.

En el colegio de mis hijos la clase de patinaje superó hace dos años a los apuntados a fútbol, que siempre era el que dominaba las tardes.

Si hablas con los padres es habitual que no queramos meterles en fútbol. Porque no, sin sentido ninguno sino por el mal rollo que da. Tienes deportes para aburrir.
#6 yo por lo poco que he podido ver, son peores los padres o el entrenador.

A los chavales, les veo con actitudes a corregir, pero luego ves que el entrenador es peor, y ya lo de los padres, ....
El deporte, salvo excepciones de disciplinas de defensa, es incompatible con la violencia.

El deporte y la violencia explícita son incompatibles.

Espero se aclare el asunto.
Tranquilos, la violencia de estos menores tiene los días contados. En cuanto el perro les prohíba usar Facebook se pondrán a cantar y saltar en círculo cogidos todos de la mano
#5 Pues no será sólo por Facebook, pero en mi época no se nos ocurría ni siquiera insultar al árbitro (en su presencia).
Entre la incompetencia de los padres, la deslegitimación del profesorado y lo que se ve en las redes sociales, se forma el caldo de cultivo perfecto para que ocurran estas barbaridades.
#5 Que raro que no salga alguien citando a Pedro Sánchez y por supuesto echando la culpa de manera directa o indirecta al gobierno.:calzador: :calzador: Esto te califica más a ti, que lo que pretendes conseguir.
#8 Acaba de anunciar que va a poner controles a las redes sociales con la excusa de los menores y puede acabar con Internet tal y como la conocemos, así que a otra parte con tus cuentos que se te ve el plumero
#5 A ver si vuelven los tiempos de antes, donde se iban de botellón, y no practicaban tanto deporte.

menéame