Ocio, entretenimiento y humor
233 meneos
350 clics
Trump advierte a Irán de que acepte su ultimátum o se enfrentará a la ira de un nuevo ultimátum (ENG)

Trump advierte a Irán de que acepte su ultimátum o se enfrentará a la ira de un nuevo ultimátum (ENG)

Amenazando con seguir lanzando amenazas si la República Islámica no accedía rápidamente a sus exigencias, el presidente Donald Trump advirtió el lunes a Irán de que aceptara su ultimátum o se enfrentara a la ira de su próximo ultimátum.

| etiquetas: trump , irán , aceptación , ultimátum , ira , nuevo , ultimátum
97 136 0 K 341
97 136 0 K 341
Antepenultimátum
#1 Antepenultimátum y penultimátum. Me gustan... xD
#6 Todo un flashbacks de cuando no había guardado automatico para docs de proyectos de fin de carrera.
#1 #6 la embajada iraní e le dice si puede ser a otra hora.

El troleo de las embajadas iraníes están siendo epicas  media
Mi mujer hoy me ha dado un ultimátum. Dice que o la escucho mejor cuando habla, o no sé qué más.
#9 ese chiste se lo escuché a Harry (Jeff Daniels) en Dos tontos muy tontos. xD
#14 old but gold
Está bien el cachondeo, pero estoy temiendo que se le crucen los cables y finalmente haga algo todavía peor que lo ha hecho hasta ahora.
#5 Un animal acorralado es peligroso
¿Es aquí donde acaba el ultimátum de las 8:00 y empieza el siguiente? :roll:
#4 las 8:00 p.m. del martes a que hora es en España??
#17 Las 2 am del miércoles, 8 de abril.
#23 gracias!
Este tío a perdido la cabeza ... alguien debería "resbalarlo" en la bañera.
#3 un blesa? En usa son más ordinarios. No se lo curran tanto.
#3 es un ultimátum?
¡Buah! Hasta que lleguemos a la madre de todos los ultimátums...
Es The Onion ... Pero podrían ser declaraciones 100% reales.
Igual se cree que ultimátum es una bomba o un medicamento
El último ultimátum. El Apocalipsis. Nostradamus armaggedon. La Segunda Venida de ese Señor que usted me habla. El anticristo y el falso profeta, la ira consagrada de Dios contra los pecadores impenitentes revelará la nueva era de la condenación. Los ejércitos celestiales derrotarán a Satanas!!
Sanciones economicas y embargos a USA+Israel para cuando?
lo que se están riendo de este subnormal no está escrito. o eso, o se ríen ellos de nosotros y todas las "guerras" actuales están pactadas y orquestadas para crear tensión y subir precios
me recuerda con tu padre te decia...

cuanto hasta cinco y me enfado si no vienes...

5 , 3 , 4 , 2 y medio, 2 y cuarto, 2 y diez....

menéame