Hace 6 años | Por ccguy a tn.com.ar
Publicado hace 6 años por ccguy a tn.com.ar

La consigna era llevar algo verde al colegio. Ideal pañuelos, pero también podían ser vinchas, pulseras. Con ese color, identificado con la lucha por la legalización del aborto, querían demostrar su desacuerdo con las autoridades escolares. "Una profesora nos dijo que somos la vergüenza de la juventud, pero la mayoría de nosotros estamos a favor de la legalización del aborto. Sentimos que el colegio intentó adoctrinarnos e inculcarnos un pensamiento que no compartimos".

Comentarios

T

Pues vaya noticia chorra. Hasta la Iglesia tiene derecho a defender sus principios, creo

D

#4 Pero no a obligar a alumnas de uno de sus colegios a defenderlos, ni a insultarlas si no lo hacen.

D

Qué mal, lo que habría que darles son carteles pro-muerte.

mono

Me parece normal que lo pidan eso en un colegio católico. Es parte de la creencia el no aceptar el aborto

D

#3 Es una interpretación absurda basada en cosas muy locas como que el alma según se les ocurrió ( porque el la Biblia no pone nada ) se une mágicamente al cuerpo en el momento de la fecundación y que además todo humano que muere sin bautizar va al infierno ( el purgatorio no se admite y si ni vas al cielo vas al infierno ).

Teniendo en cuenta que el 10-20% de lis embarazos terminan en abortos naturales, el infierno debe estar lleno de embriones y fetos.

No es aceptable que un colegio enseñe esa mierda. Si la quieren en enseñar que sea en una iglesia, pero separado de la escuela, cada uno por su cuenta.

D

#3 No tanto. En Exodo 21: 22-25 dice:

22 Si algunos riñen y hieren a una mujer encinta, y esta aborta, pero sin haber otros daños, el culpable será penado conforme a lo que le imponga el marido de la mujer y pagará lo que juzguen los jueces.

23 Pero si hay otros daños, entonces pagarás vida por vida, 24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, 25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

En otras palabras: la vida de un nonato cuesta sólo una multa, mientras que el daño a una mujer se paga con la ley del talión: ojo por ojo, diente por diente.

D

En las escuelas talanalas hay adoctrinamiento