Hace 4 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por pepel a vozpopuli.com

Cada vez que estaba apunto de anunciarse una licitación de obra pública en Sudamérica y en África, Jordi Pujol Ferrusola recibía un mensaje o una llamada de sus contactos. Al finalizar la conversación, el primogénito del Molt Honorable President ofrecía los proyectos a sociedades como el Grupo Isolux Corsán y Acciona "para ver si están interesadas en su adjudicación", gestión por la que cobraba comisiones ilegales

Comentarios

D

Para ellos la corrupción es como un talento, una habilidad valiosa.

D

#1 Muchas veces se llama a eso picaresca en España.

Incluso se fomenta como una gran cualidad.

D

Vaya pájaros estos Pujol, no sólo cobraban por la licitación de obra pública en Cataluña, abarcaban también el ámbito internacional del choriceo.

a

solo los Pujol, estoy contento, otros ex-politicos y hijos, yernos de ex-presidentes de España, actuan como personas de confianza de grandes fondos de inversion que han comprada de todo, otros estan en consejos de administracion, obviamente todos ellos por su preparacion, y su gran nivel intelectual que tienen todos ellos.

Ritxis_1

Siempre bajo el visto bueno del régimen.

D

Yo no niego que robaran a manos llenas en cataluña .......
Pero eso que comentan no lo veo como ilegal"si alguien sabe si es ilegal".
Tu te enteras de posibles negocios y avisas a las posibles empresas de que puedan entrar en ese negocio y por eso cobran un dinero.

garfius1

Novatos, como se dejan pillar...