Hace 9 años | Por nikitonipongo a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a 20minutos.es

En Nochevieja hay un repunte de casos de alergias a la uva que aparecen cuando, después de ingerir esta fruta con las campanadas, el alérgico se va a bailar durante la noche. Lo asegura el médico alergólogo de amplia experiencia hospitalaria, Juan Antonio Pagán Alemán, que explica que se trata de casos que reciben el nombre de "alergia a alimentos dependiente de ejercicio" y, para que se manifiesten, tienen que darse los dos factores: primero que el paciente coma el alimento al que es alérgico y, segundo, que haga ejercicio físico.

Comentarios

D

Mejor será quedarse quieto, sentado, en cuclillas o tirado en el suelo... (En ese orden)

y_punto

Yo sólo soy alérgico al ejercicio físico.

D

Yo paso de celebrar el fin del año, de las uvas de las campanadas y de todas esas historias, pero compré unas uvas que estaban de oferta en un supermercado que está cerca de casa, no tenía ganas de conducir para ir al LIDL, y esas uvas saben y huelen como a mierda, como si las uvas estuviesen medio podridas, un sabor entre la mierda y el moho, aparte que al tocarlas están medio blandas. Debe ser que las cosecharon, las echaron dentro de una cámara frigorífica durante un par de años y luego me las vendieron a mí. Una de las cosas que voy a hacer en el nuevo año es mandar a tomar por culo el supermercado ese que está cerca de casa, a cagar.

Ahora voy a cenar medio bocadillo de mortadela con un vaso de agua del grifo y luego estaré un rato leyendo Menéame antes de irme a dormir.

Para mí los días festivos son los días que a mí me sale de la polla que sean festivos, no los días que la sociedad me diga que son festivos. Que se vaya a tomar por culo la fiesta oficial de Nochebuena. Liberarse del calendario es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.