Hace 11 meses | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por tiopio a eldiario.es

Como con todas las adicciones, el alcoholismo se basa en la negación de la realidad. Yo controlo. Sólo es una copita. Tomo ahora la última y ya está. No sabemos cuánto bebe Alberto Núñez Feijóo, pero esta campaña está mostrando que su relación con los hechos es traumática. No es ya que mienta, sino que se queda perplejo cuando alguien le recuerda que no ha dicho la verdad. ¿Esto funciona así? ¿Yo miento y usted me lo reprocha? ¿En serio? Para saber qué tipo de reacción provocará esta entrevista en el Partido Popular, es suficiente con revisar

Comentarios

karakol

Mitómano.

Franlloirrain

No sé qué brillante analista del gobierno ha pensado que es una buena idea basar este último tramo de campaña en denostar continuamente las mentiras de su rival, que ciertamente están ahí, pero me resulta curioso después de que el inicio de la misma tuviese como objetivo reducir las propias, que las ha habido al menos en la misma medida, a simples cambios de opinión.

jobar

-Señor Feijoo, ¿le gusta mi mascota?
-Ese gato parece un perro.
-Es un perro.
-Pues parece un gato, ya tarda usted en pedirme perdón por hacerme quedar mal.

Leconnoisseur

Fakejóo en estado puro. Haciendo lo que mejor sabe

A

La 200 noticia de Feijóo del día.

Leconnoisseur

#3 Con todo lo que miente este señor, no sería más eficiente abrir un Sub de meneame que se llame Fakejóo?

D

Es calamitoso ver como todos los medios se preocupan de lo que dice Feijoo en vez de proponer que alternativas hay. La gente que vota al PP le da igual que Feijoo mienta o diga medias  verdades, porque lo unico que quieran es sacar a Sanchez de la Moncloa. Por el bien de todos espero que le den los numeros a Sanchez porque si no se la van hacer muy largos 4 años a todos los medios de izquierdas que han decidido que la estrategia es ir contra el PP-VOX a ver si asi la gente  sale a votar en vez de irse de vacaciones o quedarse en casa.