Hace 3 años | Por ClaraBernardo a elpais.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a elpais.com

Con el pinchazo a la usuaria de la residencia Los Olmos de Guadalajara, y a Mónica Tapias, una sanitaria del centro, arranca la campaña de inmunización contra el coronavirus.

Comentarios

pkreuzt

Y por ahí los conspiranoicos antivacunas con más miedo que esta señora. . .

Fibrizo

#2 Más miedo a la vacuna que al virus. Bueno, muchos afirman que el virus no existe y que todo esto es una plandemia para controlar a los ciudadanos como en 1984 (la novela).

pkreuzt

#3 Mucho cuento. Si les dicen de visitar un ala de hospital para enfermos COVID seguro que no van.

Waskachu

Pues a ver Araceli... a ver...

D

Me alegro por la señora Araceli. Pero veo un riesgo empezar a vacunar por personas de 96 años. Es lo más natural por ser de riesgo extremo, pero son gente que en cualquier momento les da un parraque, e imagínate que le pasa justo después de recibirla. Se lía parda. Crucemos los dedos.

Waves

#7 No sé por qué a algunos se os olvida decir que las vacunas han pasado todas las pruebas. Al final algunos soltáis el típico chascarrillo al que luego los terraplanistas se aferran para seguir con sus chorradas.

D

#9 Muchos fármacos y vacunas que ya han superado los ensayos de seguridad requeridos por las autoridades sanitarias siguen siendo observados en estudios o se les realizan ensayos posteriores cuando ya están en circulación, precisamente para validar que los porcentajes de eventos adversos que se reportaron inicialmente se ajustan a la realidad.

#7 Si se va a volver a estudiar la seguridad, ya te digo yo que se intentará conseguir un grupo de edad heterogéneo. No porque se muera una mujer de 96 años tres días después de la vacuna se va a asumir inmediatamente que es insegura.

D

#11 #7 No digo que sean o no seguras, sino me refiero a que los antivacunas tendrían argumentos para expandir sus ideas.

D

#12 Bueno, esos se sacarán cualquier cosa de la manga para seguir con lo suyo.

d

#7 así, si muere por un efecto secundario de la vacuna, nadie se dará cuenta

D



.

D

ya veréis cuando a la señora Araceli le llegue la primera factura de 50€ por el chip y la conexión de 5G y que diga que ella no sabía nada y claro las pruebas están en todas las TVs.