Hace 8 años | Por sasander a elboletin.com
Publicado hace 8 años por sasander a elboletin.com

Los seguidores de Podemos ya han comenzado a votar las propuestas económicas para su programa electoral. Tras el primer día de sufragio, dos medidas se colocan entre las más respaldadas por los seguidores de Pablo Iglesias: auditoría a la deuda del Estado e inmediata derogación de la ‘ley mordaza’.

Comentarios

sasander

Estas cosas se ve que no interesan. A Pablo le llaman el coletas, y a Rivera no he oido que nadie le llame el implantes (de cabello, no seáis mal pensados). Tristemente, este es nuestro país.

w

¿Y volvemos a olvidarnos de la Renta Básca Universal ?

Anikuni

#5 Mira que en otros envios podias tener dudas pero en este lo dice la propia entradilla:

Los seguidores de Podemos ya han comenzado a votar las propuestas económicas para su programa electoral

Han empezado a votar, es decir, todavia no se sabe lo que van a acabar votando.

Se votan las propuestas, es decir, si la mayoria elige no pedir para las generales la renta basica universal... pues asi funciona la democracia, que parece que te cuesta entenderlo

bensidhe

Derogar la Ley Mordaza también es de las propuestas principales de Unidad Popular, la candidatura apoyada por IU, igual que derogar las reformas laborales de PP y PSOE y la LOMCE. Auditar la deuda y NO PAGAR la parte ilegítima, también es indispensable.

Y por supuesto, salir de la OTAN y del Euro si se llega a la situación de chantaje que se ha llegado en Grecia con Tsipras, nada de rendirse ante esa piara de alimañas.

Galero

#2 Se te olvida la independencia judicial y la ley electoral. Sin eso, no hay recorrido hacia el futuro, y no son medidas que se puedan tomar en un día, ni en un mes. Deben ser iniciadas con garantías de no retroceso en gobiernos futuros.

D

Una pregunta, cual es el plan de Podemos para bajar el paro hasta el 10% ???? Creo que a día de hoy el problema más importante que tenemos entre manos es el paro y no la ley mordaza.

D

Elboletin.com se inventa las prioridades. Vaya geta.