Hace 4 años | Por bonobo a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.finance.yahoo.com

Bancos y aseguradoras están intensificando en las últimas semanas la "guerra" para captar aportaciones a planes de pensiones, y ello en un momento en el que la rentabilidad que ofrecen los depósitos es nula y en el que la tasa de ahorro de los hogares ha vuelto a repuntar.Este año, la campaña de captación de planes de pensiones cobra aún más importancia debido a que el tema de las pensiones ha retomado su protagonismo de mano de la campaña electoral.

Comentarios

comadrejo

Atención, ¡carteristas encorbatados!

D

si te lo ofrece un banco, huye, vas a palmar pasta a raudales.

pitercio

Mi plan de pensiones está ahora cumpliendo años. Por mi parte no van a pillar un duro a no ser que se dediquen también a los parques de bolas.

johel

hueco sanchez ha llevado a europa el estudio de la mochila austriaca, no es una guerra, es una masacre y nosotros seremos las victimas del ppsoe. Los paises donde "la ejemplaridad de las pensiones privadas" era digna de imitar estan cayendo como un castillo de naipesen dejando en quiebra a todos los jubilados.

u

No me había dado cuenta con tanta noticia sobre pensiones

D

Hace unos años Bankia me pedía que crease una cuenta de pensiones para tener una cuenta sin manutención al hacerme autónomo, a la semana siguiente ya no estaba en ese centro de ladrones con corbata, ahora me roban igualmente en otro centro de ladrones pero menos (no quiere decir que esté conforme actualmente pero tampoco hay demasiada opción gracias al estado y sus votantes)

Robus

Lo dije en otros comentarios ya hace años:

En el 97 me abrí un plan de pensiones con 5.000 pesetas (30€) porque me lió el del banco... y nunca puse nada más...

10 años más tarde me llegó un informe de mi "inversión".

En el 2007, justo antes de la crisis (para poner en contexto) y descontando la inflación acumulada (un 38%) resultaba que había ganado 54 centimos... en 10 años...

Vosotros mismos.

mdudu

#7 Te pasa por no creer en la magia del interés compuesto

j

#7 Aún tuviste suerte de no deber dinero al banco.