Hace 1 año | Por Ratoncolorao a abc.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a abc.es

«Soy Jorge. Esto fue un accidente. Nunca me imaginé que mi vida fuera a terminar de esta forma. Temo que me tomarán como un monstruo asesino de mujeres, el cual no soy, por eso prefiero morir. Respeto y amo a las mujeres. La carta señala que, tras tener relaciones sexuales durante la noche, al despertar al día siguiente, la joven estaba muerta. «Al ver la situación me dejé llevar por el pánico y no supe que hacer, más que querer morir junto a ella» «Como no podía sacarla compré una sierra para poder cortar sus extremidades"

Comentarios

v

#1 asco de gentuza, que lo metan en la celda más oscura y tiren la llave.

Hay que invertir más en educación y dejar de respetar las culturas "machistas" que vienen a joder el estado de paz y bienestar que tanto nos está costando crear

seby

Si realmente fuera la verdad y no tuvistes nada que ver con la muerte, hubieras llamado a los servicios de emergencia y a la policia.
Asesino!!!

D

«Como no podía sacarlo -el cuerpo- yo solo de la casa», prosigue, «compré una sierra para poder cortar sus extremidades» y «puse las bolsas en dos contenedores de Alzira y otro de Silla».

Después del juicio, a una fosa. Por dios, gastar dinero público en esto...

Ravenante

#3 Ya, la otra posibilidad era llamar a la Policía y los servicios de emergencia, pero eso solo lo hacen los cuerdos. La mejor posibilidad de aquellos que aman a las mujeres era despedazar y hacer desaparecer el cuerpo.

Olarcos

#3 La verdad es que algunas veces es bastante difícil no estar a favor de la pena de muerte.

OCLuis

Hay un cambio de ritmo y de estilo de personalidad a la mitad del relato que da miedo.
Pasa de hablar sobre el respeto y el amor a serrar extremidades con una facilidad pasmosa.
Es un sociópata de libro y por propia experiencia el mejor sitio donde puede estar es en alguna institución donde le den tratamiento adecuado y lo más importante: donde se mantenga lejos de las personas normales.

Olarcos

#5 Y de paso condenamos a personas inocentes, que ya tienen sus propios problemas, a tener que convivir con semejante infraser.

anonymousxy

Hay que tenerlos cuadrados para montar la defensa así. Pero claro, a ver qué coño dices...

A un pozo bien profundo y a otra cosa, mariposa.

ElTioPaco

Querías morirte con ella y por eso serradte sus miembros, podrías haberte serrado el cuello un par de días antes y el mundo brillaria un poco más.

D

A la celda y que tiren la llave, me da que nadie le echara de menos.

D

Que lo encierren y tiren la llave.

D

Ya que no tenemos pena de muerte, espero que sus compañeros de hotel le expliquen que no hay que hacer daño a las mujeres.

Olarcos

#11 Ni a los hombres. No hay que hacer daño a nadie independientemente de lo que tenga entre las piernas.