Hace 7 años | Por amoreno.carlos a grupotortuga.com
Publicado hace 7 años por amoreno.carlos a grupotortuga.com

Este sencillo tutorial nos muestra cómo podemos realizar objeción fiscal y destinar nuestro porcentaje de impuestos destinados a gasto militar hacia otros proyectos u organizaciones más acordes con nuestra visión de la vida. Una forma más de desobediencia civil. Pon tu dinero donde tienes tus ideas.

Comentarios

D

#teahorrounclick

Haces la declaración quitando la parte que corresponde al gasto militar a ver si cuela. Y si la quitan de otras partidas no te enteras pero tú ya te has quedado a gusto.

D

El genius que ha escrito el post ha puesto capturas de pantalla con su código seguro de verificación. Ese código vale para descargarse su declaración de la renta.

sorrillo

Esta es una guía sobre como cometer fraude fiscal.

Ha elegido una casilla al tun tun y se ha desgravado una cuantía arbitraria.

amoreno.carlos

#4 Se lleva haciendo unos cuantos añitos...
Iniciativa de aquellos que hacían objeción de conciencia durante la mili.

amoreno.carlos

Personalmente recomiendo destinar al menos una parte a financiar el proyecto de renta básica incondicional en Kenya. Garantizan que el 91% llega a manos de los que la reciben.
https://www.givedirectly.org/basic-income

N

#1 el 91% llega a manos de los que la reciben.

¿ehm? lol

¿No será de los destinatarios? Yo estoy seguro que el 100% va a manos de los que la reciben, aunque no sean los destinatarios.

amoreno.carlos

#6 Si, me he expresado un poco mal. El 91% llega a manos de los destinatarios de la RBU, el 9% son gastos de gestión, infraestructura, etc. Lo cual es bastante más eficiente que cualquier otra ONG