Hace 1 año | Por MellamoMulo a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por MellamoMulo a cadenaser.com

La consejería de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias decidió paralizar cautelarmente las obras del proyecto turístico Cuna del Alma tras hallar ejemplares de 'Viborina triste', una especie que está dentro del catálogo canario de especies protegidas. "Esto hace que los inversores huyan hacia otra isla"

Comentarios

PaulDurden

Que se metan los ladrillos, uno por uno, por el culo y que lo cierren con el cemento que les sobra.

MellamoMulo

Sale muy barato, pero muy barato el terrorismo ecológico. Donde está el progreso si renunciamos al medio ambiente y a proteger nuestras especies protegidas? Por cuántos especialistas y administraciones han pasado los informes de "Cuna del alma" dándoles el visto bueno?
Panda de hijosdeputa

Guanarteme

"Señores" constructores, la época de pegar pelotazos a costa de la destrucción del territorio se terminó, los canarios ya no lo consentimos y así se lo hemos demostrado.

Y no vengan con discursitos simplones demagógicos de "la inversión" y el "trabajo" porque llevan cincuenta años con esa turra y miren los datos de paro y de pobreza que tenemos, así que no, esa moto ya no se la venden a nadie.

Búsquense una actividad de valor añadido y que no sea cargarse Canarias porque no pueden seguir como hasta ahora, a los hechos recientes nos remitimos.

casius_clavius

Qué tiempos en los que podías cargarte el litoral con edificios construidos con materiales de saldo y vender apartamentos a precio de oro.