“Una bolsa roja usada fue arrojada por la borda y el viento hizo que estallara en alguien en la cubierta inferior”, recuerda uno de los cocineros del barco. “Fue lo más asqueroso que he visto en mi vida”. Por si fuera poco, los problemas eléctricos provocaron que el sistema de deshechos del barco colapsara y los inodoros empezaran a desbordarse, llenando los pisos superiores e inferiores con restos de las defecaciones de la tripulación y los pasajeros. “Ibas caminando por el pasillo y de repente oías ‘chop, chop, chop’.
|
etiquetas: caca , lujo
Y si son miles de pasajeros es para miles o millones de peces.
m.youtube.com/watch?v=VDvfFIZQIuQ&pp=ygUbdHJpYW5nbGUgb2Ygc2FkbmVzc
varios miles de soldados y un temporal. El barco tardó el doble por el mal tiempo. Unas olas que metian la proa debajo del agua haciendo que el barco se balancease de forma... divertida para los estomagos.
En los pasillos veias olas de vomito según se levantaba el barco, o se hundia. Tuvimos que poner los petates en los asientos y subirnos encima para que no se empapara todo.
¿A que a nadie se le ocurriría coger algo de entre tanta mierda y llevárselo a la boca?
Pues es lo que llevamos haciendo durante décadas, pero no solo con detritus humanos sino con residuos nucleares, microplásticos y basura de las empresas químicas.
Pues es que pensar un poco es muy malo para la salud.....