Hace 1 año | Por Guanarteme a diariodemallorca.es
Publicado hace 1 año por Guanarteme a diariodemallorca.es

Los proxenetas de un prostíbulo del barrio palmesano de Pere Garau empadronaban allí a las mujeres que explotaban sexualmente para hacerlo pasar por vivienda. Allí había 13 mujeres, nueve de ellas en situación irregular. La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres de origen colombiano, de 42, 35 y 34 años y a un español de 31 años por los presuntos delitos de favorecimiento de la inmigración ilegal y por falsedad documental

Comentarios

KoLoRo

#1 Generalizar con estas cosas... Mal.

Si se legalizara de una santa vez, este tema se cortaba de raíz.

almogabares

#1 pues si, la mayoría lo toman por decisión propia, lo que no quita para que haya un % sean obligadas, hijos de puta siempre hay. Una de las ventajas de legalizar la prostitución sería que facilitaría muchísimo detectar sitios ilegales donde exploten personas, pero claro, para saber esto hay que dejar el ordenador y ver el mundo con tus propios ojos.

Enésimo_strike

#1 no han decidido prostituirse, les han obligado.

celyo

#1 Los trabajos están regulados, y no por ello han dejado de existir los explotadores, así que no me quiero imaginar en algo que es alegal.

Gry

¿No deberían estar acusados de proxenetismo o trata de personas?

Favorecimiento de la inmigración ilegal no suena a un delito muy grave. Más que acusarles de "explotar personas" como dice el titular parece que lo hacen por alquilar un piso a inmigrantes ilegales.

jobar

#2 Entre otras cosas, porque yo creo que los puteros que han ido a ese piso han salido violando mujeres. Aunque algunos no lo supieran o no se les pudiese condenar penalmente, desde el punto de vista de ellas las han violado con todas las letras.

i

Sabéis si ha sido en Palma? lol

R

#7 en Palma, creo que ha sido en Palma.