Hace 2 años | Por Koulibaly a alicanteplaza.es
Publicado hace 2 años por Koulibaly a alicanteplaza.es

La salida de los socios fundadores de la empresa ilicitana de gafas de sol Hawkers ha sido un asunto tabú desde que el actual accionista mayoritario, Alejandro Betancourt, se hizo con la mayoría y apartó al equipo original (al que compró su parte). Pese a que se daba por sentada la operación y sus motivos, parecía existir un compromiso por ambas partes para obviar el trance. Hasta ahora.

Comentarios

tiopio

Si vendes tu empresa ya no es tuya.

D

¿Se acabó de hacer el cafre con el ferrari?

D

#3 Que te crees tú eso.

En Elche seguro que están hasta los cojones.

j

#3 El que nace tonto, sigue siendo tonto.....Sigue igual con el cochecito.

m

Pues, sin conocer bien el caso y basándome sólo en lo que dice la noticia, que bien pudiera ser parcial, se ha pasado de ser una compañía con unos pocos trabajadores que venden por Internet gafas traídas de China, a una compañía que da trabajo con la producción de gafas en España además de dar trabajo con tiendas físicas y la logística que estas necesitan. Y su nuevo target probablemente esté más dispuesto a pagar más por el producto. Visto así no parece tan mal cambio.

D

Como bq. Pelotazo y castañazo final. Muy español todo

Supercinexin

#1 Por lo que parece, el pelotazo y castañazo lo dieron éste menda y sus colegas, que hoy son todos millonarios, y ahora la empresa en vez de fabricar en China y vender en España, fabrica en España (Elche) y vende en todo el mundo y además con presencia en tiendas físicas en vez de ser un negocio online.

Vamos que los que le compraron la empresa a éste y su hermano y amigos no lo han hecho nada mal.

D

Los nuevos inversores parece que solamente ven con sus "zarpas" .

Las personas tienen que trabajar para tener dinero y con ese dinero comprar gafas o lo que puedan, esos inversores solo fabrican paro y dinero para ellos.

Horus

#2 Esos iversores de nuevo no tienen nada. Y las zarpas ya las clavaron en otra parte antes. Alejando Betancourt, venezolano miembro de los "bolichicos", contratista corrupto asociado con el chavismo que arruinó el sistema eléctrico de Venezuela hasta dejarlo inservible, con apagones de días de duración. Jugosos contratos de miles de millones que luego sacaba al exterior y las obras, como plantas termoeléçtricas, o no las hacían o vendían chatarra usada. Ahora disfruta en España de lo robado, compra empresas, fortalezas y cotos de caza.

https://www.maibortpetit.info/2021/06/como-alejandro-betancourt-se-enriquecio.html
https://www.infobae.com/america/venezuela/2021/02/12/como-es-la-red-de-empresarios-vinculados-al-chavismo-que-lavan-millones-de-dolares-el-caso-de-alejandro-betancourt-y-su-dinero-en-luxemburgo/
https://expresa.se/2020/01/30/el-alamin-la-finca-del-magnate-boligarca-alejandro-betancourt-en-espana.html

frg

¡Pelea de pijos vendedores de humo ratas! Ahora nos vendrán con que son maestros del "branding" y la generación de empleo, cuando lo único seguro es que han creado montañas de cocaína.

rar

#9 No las han creado, al contrario, las han hecho desaparecer.

m

parece un publirreportaje y tampoco dice "nada"