Hace 4 años | Por --635645-- a iberobike.com
Publicado hace 4 años por --635645-- a iberobike.com

El ex-ciclista profesional Pedro Delgado ha lanzado un mensaje en su cuenta de Twitter dejando caer que como profesionales que son, y siendo su trabajo montar en bicicleta, a los ciclistas profesionales se les debería dejar salir a entrenar por la carretera. No parece que haya gustado mucho su opinión...

Comentarios

D

Bicicleta estatica en casa, que las hay muy buenas simulando cuestas, y punto. Ya no es solo el contagio: ¿y si tienen un accidente?

aunotrovago

Se me acaba de ocurrir una bicicleta, que sería estática.

D

Spam.

D

#6 como que spam? háztelo mirar!

D

SPAMACO @emblando_mtb

D

#5 como que espamaco, que es esto una secta que solo pueden publicar los dioses amados que no tienen vida propia?

D

#8 lol Venga, al #nofollow #noindex. Disfrútalos

D

#11 que guay tio, eres lo más!

D

#12 Gracias, mamá lol lol lol

yoma

No. Por esa regla de tres también a los maratonianos, a los de marcha atlética y a cualquier deportista al que le están prohibiendo acudir a sus entrenamientos.

eltoloco

Y los futbolista deberían poder jugar partidos de futbol, pues también es su trabajo..

Daxan_Darkness

Deberían, no nos dejan a los demás salir para ir a currar; pues ellos igual.

AubreyDG

Claro que sí señor Delgado. ¡Cómo le entiendo! Y es que para mi, como extraordinario paisajista que soy, quedarme en casa significa no solo dejar de pintar mis formidables acuarelas con las que me gano el sustento, sino que por la consecuente falta de práctica en el complejo arte de la pintura en exteriores, puedo verme rápidamente superado por los acuarelistas de otros países menos castigados por este maldito virus. ¡La práctica lo es todo! Y créame, copiar una triste imagen sacada de Google no es, en modo alguno, comparable a estar sumergido en un majestuoso entorno natural y descifrar con mi talento los caprichosos juegos de luces y sombras que a cada minuto del día cambian el paisaje. Esa bruma madrugadora que te envuelve y disuelve las aristas o esa luz atardecida que azula los terrones de la vid... Y aún así, me quedo en mi puto taller, y simplemente entreno mi don para el dibujo con algunas estatuas que tengo aquí, o aprovecho para mejorar los retratos tirando de un viejo espejo o, directamente, dejo de pensar que soy el puto centro del mundo y le doy a la zambomba cuando cae la noche. Al final, señor Delgado, lo suyo es tirar de sacrificio subiéndose encima de un incómodo ingenio decimonónico, no haga un drama de la reclusión.

A

Yo les recomiendo una rueda de hamster, en la debida escala, para que corran y corran y gasten esos bidones de pastillas y ¿ahora que haremos con ellos?.