Hace 1 año | Por Islu a publico.es
Publicado hace 1 año por Islu a publico.es

En las imágenes también se puede ver cómo los trabajadores propinan patadas a los pollos y les golpean contra un cubo repetidamente con intención de causarles la muerte, aunque algunas aves están conscientes. Estos acontecimientos suponen no sólo un grave peligro para la vida de los animales sino también un incumplimiento de las disposiciones legales para el manejo de las aves.

Comentarios

Alt126

"La ONG Equalia ha denunciado por un delito de maltrato animal y otro contra la salud pública a dos marcrogranjas que suministran pollo a una empresa que provee de carne a los supermercados Lidl. Dicha compañía intermediaria también ha sido denunciada."

O sea, la ONG ha denunciado a TRES empresas... ninguna de ellas es LIDL, pero el único del que se hace mala publicidad es LIDL, que es el único que ha dicho que cortará lazos con cualquier empresa que no haga su trabajo adecuadamente...

Además me extraña que el proveedor de LIDL trabaje sólo para LIDL, porque si fuera así seguramente también le habrían echado el muerto a LIDL y no lo han hecho, así que otras tiendas también serán clientes del "embasador" y aún así no veo que se haga referencia a su existencia.

Es la segunda noticia igual (hace unas semanas esto mismo pasaba en Alemania). Es que alguien le tiene ganas a LIDL pero no encuentra ningun trapo sucio y buscan relaciones "indirectas" a escándalos?

vomisa

Igual hay que esperar a que condenen, ¿no? Sensacionalista.

cfsr86

En lo delitos de maltrato animal los datos de quién los comete deberían ser públicos , son gente peligrosa en potencia carente de empatia