Hace 2 años | Por --423412-- a dw.com
Publicado hace 2 años por --423412-- a dw.com

La incidencia acumulada en 7 días en Alemania se ha disparado en tan solo 24 horas, de 118 a 130,2 nuevos contagios cada 100.000 habitantes. Hace una semana era de 85,6. También crece la preocupación de una saturación de los hospitales, sobre todo con pacientes no vacunados. El presidente de la Sociedad Alemana de Hospitales (DKG), advirtió de que si se mantiene el ritmo de hospitalizaciones, en dos semanas habrá de nuevo 3.000 pacientes en las UCIS, "el COVID se extiende ahora entre los no vacunados, mientras los vacunados están protegidos".

Comentarios

fareway

Los antivacunas de derechas aclaman su derecho a la libertad y los antivacunas de izquierdas acusan el contubernio de la industria farmacéutica. Los unos por los otros, peleándose por conseguir su cama en el hospital.

ramsey9000

#1 yo soy un poco mas tiránico para esta solución, no has querido vacunarte (remarco lo de querido) pues te las apañas con la privada o con la privada.

Ademas el chip que me han ensamblado con las 3 de moderna hace que tenga cobertura en zonas de la casa que antes no tenia, no sé donde ven el problema tinfoil

g

#1 me ha gustado tu enfoque, es cierto que lo que dicen los antivacunas de derechas es temas de libertad y los de izquierdas son los de la frase farmafias lol

gale

Los antivacunas dificultando que se pueda volver a una vida normal.

#1 Diria que son de derechas los principales grupos en contra de ponerse las vacunas

D

Esta pandemia se conocerá como la pandemia de los retrasados, teniendo el remedio para terminar con ella prefieren seguir alargando la agonía de los contagios.

¿Será este el gran filtro?

D

habrá que sacrificarlos, es por su bien, no vaya a darles cargo de conciencia o algo así

Franlloirrain

Hace mucho hincapié en que son sobre todo no vacunados pero, a pesar de dar cifras totales de ingresados, no dicen cuántos de ellos no están vacunados. A lo mejor alguien tiene esta información y tiene a bien compartirla.