Hace 5 años | Por RTZ a infobae.com
Publicado hace 5 años por RTZ a infobae.com

Un hombre en China fue acusado de beneficiarse económicamente con los videos que subía a su plataforma en Internet, en los que torturaba en directo a tres caniches a los que asfixiaba, atacaba con descargas eléctricas, forzaba a comer wasabi, los metia en un congelador... El maltratador retransmitía en directo a su selecto club de seguidores, a los que cobraba una suscripción. En una de las tomas se escucha los chillidos aterrados de uno de los canes, el acosador aparece apretando el pescuezo al animal, asfixiándole, sin conmoverse.

Comentarios

ur_quan_master

El mascotismo fuente de maltrato animal una vez más
Este idiota porque lo ha publicado pero a saber la infinidad de casos de maltrato que se dan y no se abran nunca.

Solo pensar la cantidad de animalitos que se van a regalar estas Navidades y que un alto porcentaje alto de ellos será abandonado o maltratado da vértigo.

D

Un hijo de puta, quizás con señas de ser un psicópata.

Spirito

#2 Tiene que ser un psicópata, necesariamente o, cuando menos, una bestia.

bienestarypsico

#6 Si, desde luego que esos niveles de sadismo no son de una persona empática que esté muy bien. No me extrañaría que fuera un psicópata.

D

China no cuenta con legislación de protección animal, así que mejor sería que le hicieran entender que eso no se puede hacer. Hay métodos increíblemente persuasivos y tradicionalmente la cultura china cuenta con varios de ellos.

R

#1 Ojalá le apliquen la misma condena que a los políticos corruptos: balazo en la nuca.

D

#3 china no tiene legislación de protección animal. Así que ni siquiera creo que sea detenido. En esos casos, por desgracia, lo que queda es que la gente de tome la justicia por su mano. Aunque a ellos sí que les podrían defender por agresión, por ejemplo. No sé si le podrían seguir por la calle con carteles explicando qué hizo, contarlo en su trabajo, a sus vecinos, etc. O seria acoso...

D

#3 Ojalá no sean tan inhumanos.

squanchy

Lo que las feministas radicales deben comprender es que en el mundo hay hijos de puta como éste, y que eso es inevitable. Lo que no se puede es generalizar los comportamientos de unos salvajes, y atribuírselos a todos los demás que jamás han hecho nada parecido. Yo no puedo culpabilizar a todos los chinos por lo que ha hecho este chino en concreto.

D

#7 tranquilo, sabemos que el hecho de que tú lo seas no implica que el resto de hombres lo sean kiss