Hace 8 años | Por --432809-- a telecinco.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a telecinco.es

Una empresa china ha obligado a sus trabajadores a rodear un lago a cuatro patas como castigo por no haber cumplido el plan de ventas de los directivos de la firma. Según cuenta el People's Daily Online, se desconoce por el momento cuál es la empresa que se halla tras este cruel castigo y que incluso había enviado a un responsable para que vigilase que los trabajadores hiciesen el recorrido. Bajo su atenta mirada, los trabajadores han hecho esta tarea, lo que ha causado que algunos hayan vuelto a casa con la ropa rota y algunos llorando.

Comentarios

D

#2 así se incrementa la productividad

w

#2 Nos llevan años de ventaja

Saludos

D

ahí, dejando claro quién es el que manda...

ziegs

Es decir, les han puesto con el culo en pompa para sodomizarles mejor, como sus dioses mandan. Como los empresarios españoles se enteren muy pocos vamos a poder sentarnos.

T

Esos empresarios necesitaban un poco de Airfrancina, tres veces al día antes de cada comida.

Mister_Lala

Lo que hacen algunos para poder mirarle el culo a las chicas de la oficina... No pueden hacerlo de reojo, como todo el mundo.

kobayashi

Ahora estoy convencidos lis chinos descienden de los españoles, nadavmad español que castigar al pobre por la incompetencia del que manda.

daphoene

#6, demos gracias a que de momento, aquí un acto así sería la ruina de la empresa, aparte de ser ilegalérrimo.

Lo que no quita que la patronal lo vería con buenos ojos, así que no hay que dejar de estar nunca alerta.

OviOne

#9 Es que como han dicho por ahí arriba, "se merecen" que les hicieran ponerse un gorro con orejas de burro y añado: desnudos. Si traspasamos ciertos límites, tampoco lloremos después. Pero claro, hablamos de China, probablemente el país más capitalista del mundo.

OviOne

Jajajaja, no me jodas lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#8 no te jodo, no, va en serio lol

manuelpepito

Yo creo que un gorro con orejas de burro hubiera sido mejor con esa plebe de vagos.