Hace 2 años | Por SRAD a nadaesgratis.es
Publicado hace 2 años por SRAD a nadaesgratis.es

El gran crecimiento económico de nuestro país en los últimos cuarenta años no se ha visto acompañado por un crecimiento de la productividad. El turismo, el ocio y la construcción son nuestras nuevas Américas en las que, aunque desgraciadamente hay que trabajar, nos proveen de abundantes divisas sin que tengamos que inventar, innovar o simplemente pensar. Se suele achacar a nuestros partidos políticos su incapacidad para consensuar una ley de educación. No me extraña. La economía de España no la necesita para marchar razonablemente...

Comentarios

D

Que inventen otros que ya lo venderemos nosotros...

Supercinexin

No veo a la clase política española liderando una renovación de nuestras instituciones educativas sin la que, irremisiblemente nos veremos arrastrados hacia el tercer mundo. Por una razón. En España, la educación y sus aledaños se consideran un genérico. La misma persona que emplea meses en estudiar la compra de su nuevo coche dedica una tarde a la elección de la institución educativa para sus vástagos. Esa misma persona no distingue entre una tesis en una universidad puntera en el mundo dirigida por un premio Nobel y otra en una universidad semi desconocida dirigida por un don nadie. Y nosotros elegimos a la clase política que hereda todas nuestras lacras.

jajajajajjaja Amén hermano lol

Narmer

¿Cómo vamos a tener un buen plan de educación nacional si nuestros políticos son una panda de mediocres apoltronados? No creo que sea maldad, sino falta de capacidad. Dudo que haya políticos en la sombra decidiendo que quieren “educar” a una masa de borregos que no aspiren a nada más que a una plaza de funcionario o de reponedor de Mercadona.