El oro alcanzó nuevos récords después de que el presidente Donald Trump dijera que "el dólar está haciendo un gran trabajo", un comentario que Yardeni interpreta como una bienvenida a una moneda más débil. Un dólar más débil tiende a perjudicar al Bitcoin al reducir su valor en monedas extranjeras, potencialmente llevando a inversores extranjeros a tomar beneficios o reducir exposición y cambiar al oro.
|
etiquetas: oro , criptomoneda , bitcoin
Veremos a ver.
Esta afirmación no tiene ningún sentido, cuando el dólar pierde valor eso queda reflejado en la cotización de bitcoin de la misma forma que queda reflejado en la cotización del oro, cuando ambos se miden respecto al dólar. Y afecta a la cotización del oro respecto al euro en la misma medida que a la del bitcoin respecto al oro.
No, no tendrías $940 lo que tendrías serían bitcoins.
si vendes tus bitcoins hoy que bitcoin esta mas o menos igual obtendrías 830€, habrías perdido 110€ comprando y vendiendo al mismo valor
Bitcoin no solo cotiza contra el dólar, lo hace también contra el euro, contra el yuan, contra el oro, contra ...
No tiene sentido usar el dólar para calcular las ganancias de usar euros para… » ver todo el comentario
Pero el Bitcoin no "protege contra la inflación" y es un "valor refugio" ???
Vaya.
Menudo contraindicador esta hecho Trump