Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a independentespanol.com

La demanda incluirá al Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde, al fabricante de armas Daniel Defense, a la tienda de armas Oasis Outback y a varias agencias policiales que llegaron a la escena

Comentarios

ElTioPaco

Que la policía merece que los echen a todos es de librillo, contra la empresa de armas y el distrito escolar, ya me parece más difícil que consigan algo.

Verdaderofalso

#1 veo más a los policías, al que gestionó la crisis y a la tienda de armas. Lo demás me parece muy difícil y más conociendo casos anteriores.

“Yo vendo armas, no es mi culpa que un enajenado mental entre en un colegio a disparar”

Luego esperemos que no tengamos un Alex Jones cualquiera y acaben demandándole también

Brill

#1 Exacto. Las armas funcionaron de acuerdo a lo previsto.

dav

#6 Yo me refería concretamente a los de Uvalde, que según leí en su día sacaron a sus hijos del colegio, estando esos niños en otras aulas distintas a la del tirador. De los demás ya no se que decir, pero sí que es difícil de asimilar

l

Las imágenes de vigilancia condenatorias muestran a docenas de oficiales armados parados en los pasillos afuera del salón de clase sin hacer nada.

El informe del comité de la Cámara de Representantes de Texas indicó que era “factible” que la prolongada demora para intervenir costara la vida de algunas de las víctimas que se desangraron dentro del salón.

Una maestra murió a causa de sus heridas en una ambulancia, mientras que tres niños murieron después de llegar al hospital.


Lo que pasó ahí es difícil de explicar,tanta policía y ninguno hizo nada para evitar esa masacre.

dav

#4 Yo no lo veo difícil de explicar, quieren cobrar sus sueldos sin arriesgar su vida, y eso es lo que hicieron. A sus hijos bien que los sacaron del colegio sin importarles si eso ponía en peligro sus vidas.

l

#5 el comité de la Cámara de Representantes de Texas que investigó la masacre publicó su escandaloso informe en el que criticó el “lánguido esfuerzo” de las fuerzas del orden público y citó las fallas de casi todas las autoridades involucradas ese día.

El informe de 77 páginas del comité de la Cámara de Representantes de Texas reveló que la asombrosa cantidad de 376 agentes del orden acudieron a la escuela primaria Robb para responder a lo que se convirtió en el peor tiroteo masivo en la historia de Texas.

Entre ellos había 149 agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU., 91 policías estatales, 25 policías de Uvalde, 16 agentes del sheriff y cinco policías escolares de Uvalde.


Y ninguno tuvo huevos de actuar...a mí me resulta difícil de asimilar.