Hace 1 año | Por Abajo a elplural.com
Publicado hace 1 año por Abajo a elplural.com

Serrano no quiere que los políticos como Rajoy o Grande-Marlaska acudan como testigos. El fiscal del caso Tándem, Miguel Serrano, ha accedido a que la periodista Ana Rosa Quintana acuda como testigo a declarar en el juicio donde su marido, el empresario Juan Muñoz, se sienta en el banquillo de los acusados por presuntamente encargar al comisario jubilado, José Manuel Villarejo, un tema de espionaje. La sede de San Fernando de Henares es el lugar donde se están juzgando tres de las piezas de este caso: Iron, Land y Pintor

Comentarios

S

Han dicho algo en algún medio televisivo sobre este caso?

Waves

#1 No me imagino en cuál. En el canal de Pablo Iglesias cuando lo monten (si lo montan), tal vez.

sauron34_1

Mañana abre su programa con esta noticia.

l

El marido de Ana Rosa Quintana declara que contrató a Villarejo para extorsionar a un exjuez
El empresario Juan Muñoz Tamara ha pactado con la Fiscalía y su petición de condena se ha reducido de ocho años a once meses de prisión.


Parece ser que ya lo ha admitido...

obmultimedia

Dira " "lo hice todo por amor", "no se de donde salio ese Jaguar del garaje", "ni que negro que a escrito mi libro ni que niño muerto" "no soy pariente de Legolas" ... ect.. ect..."

Malinke

«Juan Muñoz ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción para asegurarse no entrar en prisión, pues según las fuentes consultadas, Serrano reducirá la petición de prisión a menos de dos años, por lo que se podrá suspender su entrada en la cárcel. Para que ese acuerdo sea efectivo, el marido de la presentadora deberá asumir que junto a su socio pagó 20.000 euros a José Manuel Villarejo para que grabara a su exsocio Javier Urquía consumiendo cocaína».
Yo pensaba que los acuerdos con la fiscalía era por colaborar y tirar de la manta aportando datos, pruebas y nombres de implicados para resolver el caso y llegar al fin del caso, no por declararse culpable de algo que ya se sabe que es culpable y que aunque no te declares culpable la justicia te va a meter más años que con el acuerdo.