La Fiscal Jefa Inspectora, María Antonia Sanz Gaite, ha dirigido un escrito a todos los miembros de la carrera en el que justifica la decisión de la fiscal general del Estado, Teresa Peramato, de no expulsar a Álvaro García Ortiz tras su condena por revelación de datos reservados de la pareja de Isabel Díaz Ayuso. El escrito, al que ha tenido acceso elDiario.es, argumenta que, al no haber sido condenado a prisión, debe aplicársele el mismo criterio que rige para los jueces, que sólo pierden su condición si hay prisión.
|
etiquetas: garcía ortiz , fiscal , rehabiitación
Otra cosa son las movidas personales que tú tengas con el susodicho.
www.meneame.net/user/Beltenebros/history
Tiene un monton de fuentes....
Q cojones dices?
Negativo para ti
Gracias por el negativo. Hoy no duermo.
Uso del voto “spam”.
Basado el la norma anterior que decía que: «El autobombo está permitido si se ejerce con moderación, buen gusto y acompañado de participación activa». A partir de esta actualización, se sancionará a quien emita un voto “spam” a los envíos de usuarios que cuenten con un karma de 7 o mayor, siempre que sus 5 envíos anteriores provengan de fuentes distintas a la del envío denunciado.
Para los usuarios con menos de karma 7, se podrá emitir el… » ver todo el comentario
Me temo que #1 no sólo es un NAFO y por tanto un manipulador, es que además últimamente se dedica a poner enlaces karmawhore, que van en contra de su ideología reaccionaria. Y también le gusta acosar de vez en cuando. Es un ser lleno de contradicciones y complejos.
Muchas gracias.
A lo mejor algún @admin te puede explicar que no debes acosar a otros meneantes.