Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com

Comentarios

Eibi6

#9 era del Compos no del Celta

D

#10

1996 ... lo raro es que yo no dijera del Elche por lo menos.

D

#10 #9 Y el presiente con el que se peleó (más bien agredió) fue con Jose María Caneda (creo que se apellida así). Pero el bofetón (con sus guardaespaldas cerca de él) se lo dió Gil a una de las personas que estaba con él. Creo que era una reunión en la Federación.

O

#12 Qué pena que no le hubiesen partido la cara ahí a Gil

D

#14 Con el séquito de guardaespaldas que llevaba siempre, era muy "valiente". Difícil

O

#17 Tonto no era, no

P

#12 El guantazo se lo llevó Fildalgo, que era el gerente. Un señor que falleció en 2018. Caneda sigue vivo. Anda por aquí tan campante.

A

Esto también es problema de la inmigración...

jobar

#4 Emigración de neuronas.

D

#3 Estoy de acuerdo. He hecho referencia al hecho, ya que si alguien lee el hilo de comentarios, se iba a topar con ese ejemplo. De ahí a que lo matizase, pero igualmente inaceptable.

Narmer

Lanzando bengalas hacia la zona de vestuarios. Me deja a cuadros el nivel de borreguismo de estos primates. A ver estos “aficionados” llegan a ser conscientes algún día de que su vida va a seguir exactamente igual gane o pierda el equipo al que apoyan.

D

#0 Parece que en Francia le han cogido el gusto a invadir los campos. En este caso, nada amigable como ocurrió en Balaidos (España). El equipo baja a 2a división y los "aficionados" no parecen estar contentos.

Wolfgang

#1 Vale que no está al nivel, pero saltar a Balaídos para ir a mofarte en la cara del enemigo derrotado es de todos menos "amigable".

D

#1

¡huy! ¿no fue por aquella época cuando lo del Gil que acabó a hostias con uno del Celta? Es que pasó justo al lado de donde yo trabajaba de aquella, la puerta se veía desde nuestra ventana (aunque no llegamos a ver el evento)

c

#1 Esto es un ataque directo con bengalas, no un desplazamiento humano

pitercio

Por lo visto, son sus costumbres.

D

Poco me parece.

P

Esto estaba claramente preparado y bien organizado. Bajasen o no, el objetivo era liarla. Pues tendrán que juzgar a los encargados de la seguridad del estadio.

Democrito

Hay que ser un animal de bellotas para meter bengalas en un campo de fútbol, pero hay que ser un malnacido para lanzarlas.