Hace 7 años | Por scor a ultimocero.com
Publicado hace 7 años por scor a ultimocero.com

El portavoz de la Plataforma de las Víctimas del Alvia 04155, Javier García Municio, informó ayer de la cadena de ascensos a los responsables del accidente ferroviario ocurrido el 24 de julio de 2013, a la entrada de Santiago de Compostela. Entre 2014 y lo que va de 2017 son diez los ascendidos. La cadena de ascensos de los siniestros personajes la encabeza José Blanco, ex ministro de Fomento del PSOE, promovido para eurodiputado lo que le protege por su aforamiento, seguido del de Rafael Catalá, actual ministro de Justicia.

Comentarios

l

La imputación por el accidente del Alvia no es la única que arrastra Cortabitarte. El exresponsable de Seguridad de Adif está encausado junto a otros cargos del ente por el siniestro que acabó con la vida de un maquinista en Arévalo (Segovia) en 2010. El directivo de Adif fue también perito judicial del accidente del metro de Valencia en 2006 en el que perdieron la vida 43 viajeros. En su declaración en la comisión de investigación de las Cortes Valencianas sobre esta tragedia, en abril del año pasado, el entonces subdirector de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Adif reconoció que con una baliza que limitara la velocidad a 40 kilómetros por hora en la curva en la que se produjo el siniestro este se hubiera evitado, pero alegó que “no era previsible” porque nunca se habían registrado incidencias.

Da miedo ver en que manos estamos...

delcarglo

¿Cómo puede ser? Si es Podemos el único partido que protege a delincuentes condenados...ahhh espera...que algunos de estos cargos no están ni imputados...porque por aforamiento no se puede

Que bueno es este gobierno, ¿eh?

D

Les asciende el sueldo, no el trabajo.

Qevmers

#4 pues eso, trabajar duro y bien para el partido.

Qevmers

A los compañeros que trabajan bien hay que premiarlos.
Esta es la máxima del PP.

D

#2 Más bien a los que tapan cosas que no tienen que saber los mundanos

D

SHhhhh, aquí no ha pasado nada, circulen.

D

Del aquellos polvos ("sholo shon unosh hilillos de nada") estos lodos.