El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha señalado que "es evidente que se han cometido crímenes de guerra" y exploran qué medidas tomar
#4:
#2 Si no tienes cuidado con tus clones acabas equivocándote de pestaña y pasa ésto...
#8:
#7 Me estás contestando con el mismo clon, no con el desviar el debate.
Si es que estás medio dormido...
#16:
#9 Y ahora me respondes con el clon de llorar...
La diferencia es que ISIS incitaba a sus seguidores a violar niñas, esclavizarlos y hasta casarse con ellas, era parte de su ideología supremacista y machista pero no hay ninguna evidencia (hablo del mundo real) de que las tropas rusas tengan esas órdenes, ni ninguna parecida.
Ahora bien, si consigues esas evidencias me comeré mis palabras, claro.
#23:
#21 vamos, que no te interesan para nada los crimenes de guerra, solo repetir "rusia mala" vomo un buen bot.
#24:
¿Aún no le han expulsado? ¿a qué esperan, a que empiecen con la limpieza étnica?
Sinceramente pensaba que llevaba semanas fuera del país.
#26:
#22 Yo soy algo más exigente con las evidencias, por eso espero que el tiempo aclare la verdad y no me quedo con mi primera impresión. Así evito caer por pendientes resbaladizas y crearme falsos dilemas.
Me sirve para responder a los que me acusan de putinoide y para los que me acusan de otanoide.
La diferencia es que ISIS incitaba a sus seguidores a violar niñas, esclavizarlos y hasta casarse con ellas, era parte de su ideología supremacista y machista pero no hay ninguna evidencia (hablo del mundo real) de que las tropas rusas tengan esas órdenes, ni ninguna parecida.
Ahora bien, si consigues esas evidencias me comeré mis palabras, claro.
#16 Desde mi sofá tengo las mismas evidencias de una cosa como de la otra.
Si quiero dudar, puedo dudar de cualquier cosa. Es sesgo de confirmación, si quiero pensar que el genocidio de Bucha no existió, fue un montaje o lo hicieron otros puedo agarrarme a clavos ardiendo.
Me sirve para Bucha, Isis y el viaje a la Luna o los campos de concentración nazis.
Por eso hay gente que dice que los campos de exterminio nazis no existieron usando los mismos argumentos y la misma estrategia que quien dice que fueron los mismos defensores ucranianos los que mataron a su gente por deporte.
#22 Yo soy algo más exigente con las evidencias, por eso espero que el tiempo aclare la verdad y no me quedo con mi primera impresión. Así evito caer por pendientes resbaladizas y crearme falsos dilemas.
Me sirve para responder a los que me acusan de putinoide y para los que me acusan de otanoide.
#26 No sé si es noticia de hoy, pero ya tienes disponibles las imágenes satelitales de las calles de Bucha llenas de cadáveres cuando la ciudad estaba bajo control Ruso.
Puedes ver, más allá de toda duda razonable, cómo las imágenes en el terreno se corresponden a las imágenes de satélite tomadas antes de la retirada rusa
#26 El sentido de que si hay civiles hay escudos humanos. Tienes los testimonios de hombres y mujeres, mayores y jóvenes que repiten lo mismo en la zona de Mariupol. Tienes decenas de videos de bombardeos en zonas civiles del Dombass, de gente asesinada con esvásticas, de gente atada en posted, cámaras de tortura, etc.
¿por qué estos testimonios no son válidos pero los de Bucha sí? ¿por qué en los medios no se dan estos testimonios? Si nos importan los derechos humanos nos han de importar todos.
Lo de Bucha es una puta vergüenza, propia de sádicos y psicópatas. Yo no niego eso, a mi me indigna. Y por eso me indigna también que los periodísticas ignoren las barbaries del otro bando, me da asco.
No hay mucha diferencia entre los que niegan por sistema cualquier crimen ruso poniéndo siempre en duda todo como los que lo hacen al contrario.
Pues eso, declaremos la guerra a Rusia, y si no la ganamos por lo menos acabamos con todos los problemas. Qué fácil es empezar a una guerra si se calienta bien a la gente.
El consejo de seguridad de la ONU está para ésto, las relaciones España -Rusia están a otro nivel, pero por otro lado, romper relaciones con Rusia debería hacerse antes o en el mismo momento de declararle la guerra, es intolerable que aún no hayan dicho que van a buscar y enjuiciar a los culpables...
Vaya operación especial quirúrgica le está saliendo a los rusos… 41 días y replegándose y claramente ha perdido la guerra mediática, porque hasta los chinos recogen los datos Bucha como ataque a civiles. Se metió en esta guerra para desarmar a Ucrania, y está más armada que nunca, para aislarla de la OTAN, y todos los países van a subir sus gastos en defensa, para crear una región neutral, y Finlandia y Suecia están más escoradas que nunca… Para limpiar un país de Nazis, y Hungría vuelve a ganar la extrema derecha con simbología fascista…. No sé no le encuentro sentido a la operación quirúrgica, tendré que meterme en algún grupo del Telegram para que me lo expliquen en plan que Rusia quería vender sus materias primas a la mitad de su precio a India por altruismo…
#29 Coincido con todo. La OTAN hace tiempo que había perdido su objetivo principal de ser un contrapeso a la URSS por motivos obvios. Los europeos no aportaban no el mínimo comprometido y Ucrania no tenía posibilidad real de ingresar en la OTAN no de ser una amena para Rusia.
Con esta invasión Rusia ha conseguido lo opuesto a lo que se proponía.
#33 No hay mucha diferencia entre los que niegan con absurdeces los crímenes rusos con los que niegan los crímenes de los nacionalistas ucranianos. Al final todos preocupados únicamente por el relato.
#40 la diferencia es que unos defienden el relato fabricado por Putin y sus crímenes. Tu serías de los que en 1938 nos vendrías hablando de las agresiones a las minorías alemanas en checoslovaquia
#41 Para empezar no tiene nada que ver esta guerra con el nazismo, por muy mala que sea, y sí, es preciso denunciar todos los crímenes de humanidad, sean de quien sean. Además, en este caso, esos crímenes se han producido también antes de la propia guerra.
#43 tiene todo que ver. Fabricar un conflicto dónde no lo hay y atacar a otro con la excusa de proteger a los suyos. Lo mismo que hizo Hitler en los sudetes lo hace Putin en Ucrania, y los imbéciles repiten su propaganda.
#44 Entonces la invasión de Iraq con la excusa de las armas de destrucción masiva y para proteger a lo suyos también sería asimilable a los nazis supongo, con cientos de miles de víctimas.
#46 Pues no estoy de acuerdo, porque ni de lo Iraq fue asimilable al nazismo ni lo de Ucrania tampoco, y no por ello hace a estas guerras buenas.
El nazismo se caracterizó por realizar limpiezas étnicas masivas con una brutalidad elevadísima. Un plan para exterminar a determinadas étnias, nada que ver con lo que está ocurriendo en Ucrania por parte de Rusia o lo que ocurrió en Iraq con EEUU.
#47 la guerra empezó igual que en los años 30, con conflictos fabricados e ínfulas imperialistas, atacando a otros con la excusa de proteger a los propios. Que estés o no de acuerdo, es irrelevante
También las cometieron en Siria y Chechenia y entonces la diplomacia europea miró para otro lado.. .tal vez porque ahora la fortaleza del euro y del dólar están en juego.
#31 Estoy de acuerdo. De la misma manera que negar los crímenes que supuestamente se están cometiendo en el otro lado y del que también hay multitud de testimonios
La gente que quiere creer la narrativa de Bucha para justificar sanciones/agresiones inmediatas....
esa misma gente que quita hierro a los asesinatos del gobierno ucraniano por todo el país desde el 2014.
Cuando haya mas pruebas de que ha sido un montaje con asesinatos de los ucranianos espero que pidais a gritos cambiar el gobierno ucraniano y sanciones a ucrania.
Comentarios
#2 Si no tienes cuidado con tus clones acabas equivocándote de pestaña y pasa ésto...
#4 en Bucha los rusos violaron a una niña de 10 años entre otras muchas cosas.
Que diferencia hay con lo que hace ISIS?
#7 Me estás contestando con el mismo clon, no con el desviar el debate.
Si es que estás medio dormido...
#8@admin acusación falsa de multicuentas.
Ahora volviendo.
Que diferencia hay entre lo que han hecho los rusos en Bucha y los follacabras? Ninguna
#9 Y ahora me respondes con el clon de llorar...
La diferencia es que ISIS incitaba a sus seguidores a violar niñas, esclavizarlos y hasta casarse con ellas, era parte de su ideología supremacista y machista pero no hay ninguna evidencia (hablo del mundo real) de que las tropas rusas tengan esas órdenes, ni ninguna parecida.
Ahora bien, si consigues esas evidencias me comeré mis palabras, claro.
#16 Desde mi sofá tengo las mismas evidencias de una cosa como de la otra.
Si quiero dudar, puedo dudar de cualquier cosa. Es sesgo de confirmación, si quiero pensar que el genocidio de Bucha no existió, fue un montaje o lo hicieron otros puedo agarrarme a clavos ardiendo.
Me sirve para Bucha, Isis y el viaje a la Luna o los campos de concentración nazis.
Por eso hay gente que dice que los campos de exterminio nazis no existieron usando los mismos argumentos y la misma estrategia que quien dice que fueron los mismos defensores ucranianos los que mataron a su gente por deporte.
#22 Yo soy algo más exigente con las evidencias, por eso espero que el tiempo aclare la verdad y no me quedo con mi primera impresión. Así evito caer por pendientes resbaladizas y crearme falsos dilemas.
Me sirve para responder a los que me acusan de putinoide y para los que me acusan de otanoide.
#26 Si la retirada de un ejército invasor dejando un reguero de cadáveres a sus espaldas no es suficiente evidencia quizás nada nunca lo sea.
#26 No sé si es noticia de hoy, pero ya tienes disponibles las imágenes satelitales de las calles de Bucha llenas de cadáveres cuando la ciudad estaba bajo control Ruso.
Puedes ver, más allá de toda duda razonable, cómo las imágenes en el terreno se corresponden a las imágenes de satélite tomadas antes de la retirada rusa
¿Qué más necesitas?
#26 El sentido de que si hay civiles hay escudos humanos. Tienes los testimonios de hombres y mujeres, mayores y jóvenes que repiten lo mismo en la zona de Mariupol. Tienes decenas de videos de bombardeos en zonas civiles del Dombass, de gente asesinada con esvásticas, de gente atada en posted, cámaras de tortura, etc.
¿por qué estos testimonios no son válidos pero los de Bucha sí? ¿por qué en los medios no se dan estos testimonios? Si nos importan los derechos humanos nos han de importar todos.
Lo de Bucha es una puta vergüenza, propia de sádicos y psicópatas. Yo no niego eso, a mi me indigna. Y por eso me indigna también que los periodísticas ignoren las barbaries del otro bando, me da asco.
No hay mucha diferencia entre los que niegan por sistema cualquier crimen ruso poniéndo siempre en duda todo como los que lo hacen al contrario.
#7 Tenga usted,para su información.No fue Isis y se fueron de rositas:
https://elpais.com/diario/2006/08/08/internacional/1154988016_850215.html
#10 Manual de Negacionista del Genocidio Ucraniano:
- Sacar noticias de 2006
#7 cuando dices rusos quieres decir ucronazis, de nada.
#12 hacen igual que los rusos?
Queman en la piel de una muchacha ucraniana que acaban de violar una swastica?
Al acabar también la mataron
#14 que pesados sois los fanaticos... Anda lee y vete a llorarle a otro
https://www.ondacero.es/noticias/mundo/encuentran-videos-violaciones-menores-incluso-bebes-moviles-combatientes-ucranianos_2016080857a83a764beb286d1d66edff.html
#18 y tu te las das me moderado?
Ten la fuente de la chica ucraniana violada, quemada y asesinada
https://www.metro.co.uk/2022/04/04/ukraine-war-horrifying-picture-shows-swastika-on-corpse-of-rape-victim-16402227/amp/
#21 vamos, que no te interesan para nada los crimenes de guerra, solo repetir "rusia mala" vomo un buen bot.
Lo dicho a llorarle a otro.
https://www.ondacero.es/noticias/mundo/encuentran-videos-violaciones-menores-incluso-bebes-moviles-combatientes-ucranianos_2016080857a83a764beb286d1d66edff.html
#7 Y se llevaron la pulsera de gatito?
#7 O con lo que hace EEUU.
#17 vuelta con el manual de negacionismo del genocidio.
- Sacar balones fuera mencionando crímenes de Occidente
#7 Llevas desde que empezó todo esto lanzando afirmaciones de hechos bastante graves sin aportar ningún tipo de prueba o enlace.
¿Aún no le han expulsado? ¿a qué esperan, a que empiecen con la limpieza étnica?
Sinceramente pensaba que llevaba semanas fuera del país.
Pues eso, declaremos la guerra a Rusia, y si no la ganamos por lo menos acabamos con todos los problemas. Qué fácil es empezar a una guerra si se calienta bien a la gente.
El consejo de seguridad de la ONU está para ésto, las relaciones España -Rusia están a otro nivel, pero por otro lado, romper relaciones con Rusia debería hacerse antes o en el mismo momento de declararle la guerra, es intolerable que aún no hayan dicho que van a buscar y enjuiciar a los culpables...
Vaya operación especial quirúrgica le está saliendo a los rusos… 41 días y replegándose y claramente ha perdido la guerra mediática, porque hasta los chinos recogen los datos Bucha como ataque a civiles. Se metió en esta guerra para desarmar a Ucrania, y está más armada que nunca, para aislarla de la OTAN, y todos los países van a subir sus gastos en defensa, para crear una región neutral, y Finlandia y Suecia están más escoradas que nunca… Para limpiar un país de Nazis, y Hungría vuelve a ganar la extrema derecha con simbología fascista…. No sé no le encuentro sentido a la operación quirúrgica, tendré que meterme en algún grupo del Telegram para que me lo expliquen en plan que Rusia quería vender sus materias primas a la mitad de su precio a India por altruismo…
#29 Coincido con todo. La OTAN hace tiempo que había perdido su objetivo principal de ser un contrapeso a la URSS por motivos obvios. Los europeos no aportaban no el mínimo comprometido y Ucrania no tenía posibilidad real de ingresar en la OTAN no de ser una amena para Rusia.
Con esta invasión Rusia ha conseguido lo opuesto a lo que se proponía.
#2 a ver si británicos rompen el bloqueo y se investiga exactamente responsabilidades.
#2 Eres un grande Canon4000D!!
Un recordatorio de que las armas usadas ahi vienen de Espana
Todos y cada uno de nosotros somos en parte culpables de lo que esta pasando.
#33 No hay mucha diferencia entre los que niegan con absurdeces los crímenes rusos con los que niegan los crímenes de los nacionalistas ucranianos. Al final todos preocupados únicamente por el relato.
#40 la diferencia es que unos defienden el relato fabricado por Putin y sus crímenes. Tu serías de los que en 1938 nos vendrías hablando de las agresiones a las minorías alemanas en checoslovaquia
#41 Para empezar no tiene nada que ver esta guerra con el nazismo, por muy mala que sea, y sí, es preciso denunciar todos los crímenes de humanidad, sean de quien sean. Además, en este caso, esos crímenes se han producido también antes de la propia guerra.
Lo ruín es ignorarlo.
#43 tiene todo que ver. Fabricar un conflicto dónde no lo hay y atacar a otro con la excusa de proteger a los suyos. Lo mismo que hizo Hitler en los sudetes lo hace Putin en Ucrania, y los imbéciles repiten su propaganda.
#44 Entonces la invasión de Iraq con la excusa de las armas de destrucción masiva y para proteger a lo suyos también sería asimilable a los nazis supongo, con cientos de miles de víctimas.
#45 me alegro de que por fin estés de acuerdo conmigo
#46 Pues no estoy de acuerdo, porque ni de lo Iraq fue asimilable al nazismo ni lo de Ucrania tampoco, y no por ello hace a estas guerras buenas.
El nazismo se caracterizó por realizar limpiezas étnicas masivas con una brutalidad elevadísima. Un plan para exterminar a determinadas étnias, nada que ver con lo que está ocurriendo en Ucrania por parte de Rusia o lo que ocurrió en Iraq con EEUU.
#47 la guerra empezó igual que en los años 30, con conflictos fabricados e ínfulas imperialistas, atacando a otros con la excusa de proteger a los propios. Que estés o no de acuerdo, es irrelevante
También las cometieron en Siria y Chechenia y entonces la diplomacia europea miró para otro lado.. .tal vez porque ahora la fortaleza del euro y del dólar están en juego.
#34 tranquilo príncipe de bel air que quieres azotarme hasta que sangre?
Ya están tardando.
Negar estos crímenes debería ser castigado como se castiga negar el holocausto, ratas prokremlin
#31 Estoy de acuerdo. De la misma manera que negar los crímenes que supuestamente se están cometiendo en el otro lado y del que también hay multitud de testimonios
#32 testimonios del Kremlin y de tus bolas morenas
#33 Sus bolas morenas tienen mas credibilidad que tu, troll
La gente que quiere creer la narrativa de Bucha para justificar sanciones/agresiones inmediatas....
esa misma gente que quita hierro a los asesinatos del gobierno ucraniano por todo el país desde el 2014.
Cuando haya mas pruebas de que ha sido un montaje con asesinatos de los ucranianos espero que pidais a gritos cambiar el gobierno ucraniano y sanciones a ucrania.
Supongo que también lo harán con el Ucraniano tras 4 años bombardeando población civil en el Dombas, ¿no?
#_15 pues se comieron a un pastor aleman
#19 Parece que hoy el bocadillo de mortadela te ha sentado mal.
Este es el máximo nivel de vasallo
Que lo echen ya
#1 Rusia está intentando asustar a las democracias para que se mantengan pasivas frente al genocidio