Hace 2 horas | Por nereira a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 horas por nereira a spanishrevolution.net

Un estudio reciente, publicado en la revista BMC Geriatrics, revela una realidad inquietante: las restricciones en los traslados hospitalarios de personas mayores comenzaron días antes de que se firmara el polémico “Protocolo de la Vergüenza”. Pero lo más alarmante es que este protocolo solo oficializó una práctica que ya estaba en marcha y que resultó en una trágica ola de muertes. Los datos son claros y contundentes: los traslados de las residencias a los hospitales empezaron a restringirse el 7 de marzo de 2020

Comentarios

nereira

Entre marzo y abril de 2020, murieron 9.470 mayores en residencias de la Comunidad de Madrid; de estos, 7.291 fallecieron en el propio centro, lo que significa que el 77% de los decesos ocurrieron sin que las personas tuvieran la oportunidad de recibir atención hospitalaria.

nereira

#_3 Delay, sabes bien que si está en un sub NO ES DUPLICADA

Buen intento, pero no te servirá para recuperar el karma 20

Ainhoa_96

Una persona anciana en una UCI no genera beneficios económicos, solamente genera gasto.

Dado un modelo neoliberal como el que quiere establecer la derecha, este tipo de personas simplemente se mueren porque no pueden pagar por su tratamiento. Es lo que (tristemente) ha votado la mayoría. Malthus estaría orgulloso de Ayuso.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ensayo_sobre_el_principio_de_la_poblaci%C3%B3n

t

Miente tanto que es difícil saber cuál es su gran mentira.