Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a elindependiente.com

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha requerido a la Intervención General de la Generalitat que recabe los datos relativos a todas las subvenciones otorgadas por el Govern al grupo Mediapro -controlado por el empresario catalán Jaume Roures- desde el año 2015. La petición se enmarca en el procedimiento que dirige un juzgado de Barcelona por el 1-O, en el que se investiga un delito de malversación por el presunto desvío de fondos públicos a la organización del referéndum de autodeterminación

Comentarios

falconi

Infames hipócritas 'hijos de hermanos'. Todo lo que concierne a esa circunstancia, le es perfectamente imputable a los promotores de esa investigación. Lo cual, por pura coherencia y sentido común, les deslegitima. Es como encomendar a un pederasta fiscalizar las agresiones sexuales.

Para un magnate de la comunicación que no se alinea con la unanimidad de la manipulación de la opinión pública en una suerte de 'dictadura del pensamiento', ya se lo quieren ventilar.

tiopio

#1 mangante se escribe así.

Robus

Aja... así que siguen sin encontrar nada... lol

D

Las ayudas al Pais, El ABC, El Mundo, ect. ect, salen directamente de los fondos reservados, y claro eso es secreto de estado.

tiopio

Técnicamente se llaman fondos de reptiles.