Hace 6 años | Por Dolordeoidos a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por Dolordeoidos a elsaltodiario.com

El juzgado de lo contencioso administrativo número 8 de Madrid ha anulado el cambio de nombre de la calle Caídos de la División Azul al entender que su modificación por parte del Ayuntamiento de Madrid, en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, no se ajusta a derecho. Se trata del enésimo capítulo frustrante en lo que toca a la dignificación del callejero de la capital por su consistorio. Una guerra cultural que viene de lejos y que, como tantas, la izquierda viene perdiendo por goleada.

Comentarios

Bernard

El titulo es ocurrente pero que sepa el redactor que en francés no se regalan mayúsculas a diestro y siniestro. Las reglas son similares al español. Empezando por rue.

D

¿Qué coño pinta un tribunal anulando un cambio de nombre de una calle? ¿Desde cuándo la nomenclatura del callejero es potestad suya? Lo cambian por respeto a la ley de memoria histórica o porque les sale de sus cojones toreros, que para eso se les ha votado entre otras cosas. Para erradicar la basura fascista. Después el gobierno premia desde las Cortes a torturadores como Melitón Manzanas y ahí callan como lo que son...