Hace 2 años | Por FatherKarras a twitter.com
Publicado hace 2 años por FatherKarras a twitter.com

Debido a la censura mundial de mi cadena en Youtube y de su señal y web en Europa, voy a recordar en este hilo algunos trabajos realizados en ediciones previas desde Estados Unidos para el #DíadelaVictoria. 1. Colaboracionistas nazis y su impronta en memoriales y estatuas actuales en Estados Unidos. 2. Operación Paperclip. Reclutamiento masivo de la CIA de oficiales nazis. 3. La importancia de Wall Street y el capitalismo estadounidense en el ascenso de Hitler y la consumación del Holocausto.

Comentarios

D

Madre mia menuda cantidad de cuñadismo. No puedo ni aguantarme. Leete lo de la ley de prestamo y arriendo, anda. Luego lo del pacto molotov-ribentrop mientras los aliados combatían solos contra los nazis. Luego ya si eso nos inventamos la historia. Estos para 4. Y para 1 parecido.

D

#5

Tú, el significado de la palabra "aliados" como que lo desconoces ¿Verdad!

D

#6 De sobra. Tu pareces desconocer que la Unión Soviética no entra a formar parte de los aliados hasta 1941.

D

#7

Vale, entonces no sabes que es "solos". O más simplemente, que vienes a soltar chorradas sin que haya coherencia en lo que dices.

Esos "pobrecitos" solos que tan solo eran India, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Francia, etc .... Claro que cuando en el 37 les ofrecieron hacer un pacto contra Hitler bien que prefirieron al tito Adolfo.

D

A eeuu ya le iban bien los nazis mientras desgastaran a la URSS, es una vergüenza que se las den de algo cuando la mayor parte del ejército nazi fue masacrado por el ejército rojo.

La primera parte de la frase me suena por cierto.

Sin olvidar cuando algunos ricachones quisieron dar un golpe de estado para instaurar un gobierno de corte fascista para cargarse los avances sociales, pero el general que eligieron resulta que era más rojo que el tomate frito.

manbobi

Apoyo, nazis... A qué me suena...

a

En la España del régimen del 39 al 78 sabemos muy qué opinaba el capitalismo estadounidense de nuestro fascismo.