Hace 3 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por bonobo a vozpopuli.com

La crisis económica que atraviesa España como consecuencia del coronavirus está teniendo consecuencias sin precedentes en las arcas públicas. Al desembolso que han afrontado las distintas administraciones del Estado se suma también la merma en los ingresos, que en el caso de algunos impuestos acarrea un coste para el erario. Y eso es lo que ha ocurrido con el impuesto sobre sociedades de Hacienda, que este año ha experimentado un importante retroceso que se ha traducido en una pérdida de 2.300 millones de euros en lo que va de año.

Comentarios

D

No se puede perder lo que no se tuvo. Sensacionalista.

PaulDurden

#2 Ya, cierto. Pero que se lo digan también a las grandes empresas cuando nos vienen con la misma pantomima.

zevivo

Perdón, Hacienda nunca "pierde" porque no es un negocio. Creo que lo correcto es decir que recauda menos comparado con otros ejercicios por la caída de la actividad empresarial.

D

Giliberales en sus mundos de yupi : Así crearán empleo.

Hay que mandar a tomar por culo tantas exenciones en ese impuesto.
De vergüenza que paguen más en proporción las pymes que empresas multinacionales con muchísimo más músculo financiero, mercado y capacidad de maniobra.

Pero claro, si esperamos que el ppsoe vaya a hacer algo que vaya en contra de los intereses de sus amigotes del IBEX ya podemos esperar sentados lol .

d

Escuchad atentamente, niños: aunque oigáis a los malvados pederastas decir que la crisis ha sido provocada por un virus, sabed que en realidad se debe al impuesto de sociedades.