Hace 2 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elpais.com

La jornada comenzó por la mañana en Venta de Baños (Palencia), trascurrió por la tarde junto a la consejería de Economía de Castilla y León (Valladolid) y terminó en el ministerio de Industria (Madrid) a las tres de la madrugada. Los más de 300 kilómetros y las muchas horas de tensión para los representantes del Grupo Siro tuvieron, o eso parece, final feliz: la ministra del ramo, Reyes Maroto, les aseguró un “principio de acuerdo” con el grupo inversor del que depende la continuidad de la fábrica galletera, que supone unos 3.000 empleos en la

Comentarios

e

#3 es una decisión empresarial ellos verán, pero mi opinión es que depender de un cliente al 70 o 80 % de facturación es mal negocio.

Tarod

#3 Mercadona no impone nada. Ellos se pliegan por no tener un producto que la gente valore la marca.
Mira como coca cola u otras no se pliegan.

nestaris

#6 Es que ese es el tema, Siro no es Coca Cola, y por eso si le imponen sus condiciones y creeme si las impone, los sé por muchos de los que trabajan en Siro.

nestaris

#6 Y Siro y las marcas del grupo tenían mercado antes de trabajar para Mercadona, pero cuando ésta les ofreció producir para ellos Siro acepto porque pagaba bien y también aumentaba la producción, pero tenía que hacerlo en exclusiva para ellos y así perdió sus clientes. Luego ya Mercadona se encargó de ir apretando hasta la asfixia. Y cuando no aceptaron sus condiciones cambió de proveedor.

banyan

Si triunfo me forro si fracaso me rescatan. Así cualquiera. 🍃

Chumberable

Y el flamante y cool gobierno de la Junta de Castilla y León… qué ha hecho? Nada de nada.

thorpedo

#5 Me apuesto que en nada veremos a V0x y sus mañuecos

Chumberable

#7 Ya he oído por ahí a una Consejera apuntarse el tanto