Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

(...) Casi una semana después de que el Tribunal Supremo dictase sentencias de hasta 13 años de prisión contra los líderes políticos y activistas cívicos por la independencia, la situación está lejos de esos incendiarios titulares que calientan una campaña electoral ya rociada de gasolina. La indignación existe. Y es que la sentencia sienta una peligrosa jurisprudencia de considerar sedición toda resistencia pacífica a la autoridad, una flagrante vulneración del derecho democrático de protesta.

Comentarios

fareway

Angelitos. Están cabreados. Hagamos un crowdfunding para enviarles algo. Un joven merece felicidad plena las 24 horas del día y el pueblo debe dársela.

a

#4 han sido engañaos... como cuando se enteraron que los reyes magos sn los padres. pobrecitos. ea, ea, cuchi, cuchi, ya se os pasara.

D

. Y es que la sentencia sienta una peligrosa jurisprudencia de considerar sedición toda resistencia pacífica a la autoridad, una flagrante vulneración del derecho democrático de protesta.

Joder, no hay una sola verdad en todo el párrafo.

D

Quemar cosas, lanzar objetos a la policía y cargarse tiendas y mobiliario urbano... El periodista se piensa que eso es el derecho de protesta en cualquier pais del mundo.
El medio lo tiene claro. lol lol lol lol lol

Robus

Y es que la sentencia sienta una peligrosa jurisprudencia de considerar sedición toda resistencia pacífica a la autoridad, una flagrante vulneración del derecho democrático de protesta.

Los fascistas siempre han estado en contra del derecho democrático de protesta... no hay ningúna sorpresa ahí.

b

Y otra paja mental de un diario de cabecera de indepes exaltados...

RoterHahn

Pues los dos tios que se ven en la foto principal, lis unicos con gafas y cachas, tienen una pinta de maderos que te cagas.

D

Lo que siembra esta peligrosa juriprudencia es que se puede declarar la independencia en una región del país y te la condenen como "ensoñación".

D

Jóvenes y retrasados.

M

Voto sensacionalista porque nos quieren hacer creer una realidad paralela que no es tal.

D

La culpa es de los malvados españoles que no les dejamos delinquir con tranquilidad