Actualidad y sociedad
14 meneos
31 clics

El juez cita a Íñigo Errejón el martes para notificarle la apertura de juicio oral y avisa a Mouliaá de que su renuncia debe firmarla el abogado para ser válida

El juez que investiga los presuntos abusos sexuales de Íñigo Errejón lo ha citado el próximo martes para notificarle el auto de apertura de juicio oral. La decisión llega después de que el miércoles la actriz informara al juzgado de que se retiraba de la acusación. El juez comunicó a Mouliaá que su escrito no incluye las firmas obligatorias de su abogado y procurador, por lo que no puede considerarse válido. En la causa está personada la Asociación de Defensa Integral de Víctimas Especializada (Adive), que no tiene intención de renunciar.

| etiquetas: íñigo errejón , abusos sexuales , elisa mouliaá
11 3 1 K 126
11 3 1 K 126
Si no me equivoco, Mouliaa retiró la demanda ratificándose en la veracidad de su testimonio, porque "no puede seguir en esto sola" y "ahora corresponde a otros continuar con el proceso". A esto hemos llegado, a las denuncias en diferido.
#5 tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos nunca si no esta justificado.
#6 Grandes Siniestro.
La «doctrina Botín» es una interpretación jurisprudencial del Tribunal Supremo español (2007) que establece que no se puede abrir juicio oral si solo lo solicita la acusación popular, sin el respaldo del Ministerio Fiscal o la acusación particular, cuando el delito no afecta a intereses colectivos o difusos.

No pide procesar a Errejón ni la Fiscalía ni la acusación particular (Mouliaá). La justicia española tiene unos principìos pero si favorece a la derecha y/o perjudica a alguien de izquierdas puede tener otros.
Por aquí se reían de si podía retirar la retirada de la denuncia.
#1 Si, ese era yo :troll: :troll: :troll:
En este caso la apertura oral suena a otra cosa...no veas el pollo que ha liado la fulana esta...brutal todo.
Es que es del todo surrealista.
#3 Verás como al final terminen follando apasionadamente.

menéame