Hace 7 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 7 años por charly-0711 a nytimes.com

Henríquez no fue su única víctima; Giraldo, conocido como el Taladro por el apetito voraz que sentía por niñas menores de edad, tenía víctimas de todo tipo. Pero Henríquez fue su víctima emblemática. Y su familia fue lo suficientemente tenaz para perseguir a Giraldo incluso después de que, junto a otros 13 líderes paramilitares, se lo llevaran de Colombia a Estados Unidos el 13 de mayo de 2008 para afrontar acusaciones por narcotráfico.

Comentarios

Trigonometrico

"Giraldo, conocido como el Taladro por el apetito voraz que sentía por niñas menores de edad..."

Es el infierno capitalista en Latinoamérica.

Murray_Rothbard

#2 Hacer política de un artículo con hechos tan lamentables como los que se describen, entre ellos la "indulgencia" con la que el gobierno estadounidense trata a estos criminales, es bochornoso.

Pero volviendo al tema, recuerda particularmente a los juicios de Nuremberg. Cuánto respeto y cuánta educación y buen trato con basura. Hacen de jueces internacionales y éste es el resultado. También hay para Uribe, pero me extendería demasiado.

Yiteshi

Ahora viene otro proceso de impunidad pero está vez con la guerrilla de las Farc, o incluso peor porque la justicia transicional que les van a aplicar ni siquiera establece penas de cárcel.

xamecansei

9 temporada de narcos.